Data Analytics Certificate: El Programa que unió a dos universidades de América

La Escuela de Postgrado FEN en conjunto al Massachusetts Institute of Technology (MIT), dieron vida a un nuevo diplomado con el fin de juntar sus conocimientos y así, seguir creciendo a nivel educacional.

El pasado viernes 10 de mayo se realizó la bienvenida del nuevo Programa Data Analytics Certificate, en la cual asistieron los 49 estudiantes inscritos en el diplomado, profesores de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. En esta ocasión se contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellos destacamos la participación el nuestro Decano José De Gregorio, el Director del programa el señor Richard Weber y el Prorrector de la Universidad Rafael Epstein quien también es académico del programa.

El evento tuvo lugar en el Lounge de Postgrado, en la Facultad de Economía y Negocios, iniciando con el discurso de las respectivas autoridades y luego se invitó a disfrutar de un cóctel, con el fin de conocerse los unos a los otros.

Además, destacar que el Director de programas globales del MIT, David Copodilupo, a través de un vídeo de bienvenida asegura estar contento de ser socios con la Universidad de Chile, dado que el Programa de Data Analytics es muy importante y no solo en Latinoamérica, sino que a nivel mundial.

Te invitamos a revisar el vídeo del lanzamiento del programa.

Revisa la galería de fotos y revive lo que fue la bienvenida.