Alumnis de postgrado recibieron consejos para fortalecer su marca personal

Dress Code es un concepto que ha ganado relevancia en los últimos años en nuestro país. Solo basta con recordar los comentarios que generó una invitación de La Moneda a parlamentarios ante la visita a nuestro país del Presidente de Brasil. En palabras simples el Dress Code se refiere al modo vestir de manera adecuada socialmente para cada circunstancia.

2019-04-25 Charla FEN Alumni Postgrado Marca Personal (6)

Por eso la Red de Graduados de la Escuela de Economía y Negocios invitó a la experta Lilian Bustamante para que profundizara algunos conceptos respecto a este tema. Fueron más de cien los asistentes a la exposición de la Ingeniero Comercial de la PUC y Asesora de Imagen Certificada por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI.org).

 

Para el ex alumno del MBA UCHILE y Country Manager de RECURSIVA; Ricardo Decker, el encuentro fue una instancia para entender la importancia de la vestimenta. La imagen que la persona proyecta es una variable con la capacidad de transformarse en un factor clave para el éxito o el fracaso.

 

Por su parte, Alejandra Haddad, Directora de la Red de Graduados de la Escuela de Economía y Negocios manifestó su satisfacción por el interés que generó la temática.

 

Invitamos a nuestros a las diversas actividades de la Red de Graduados en http://eventos.fen.uchile.cl/

Inscríbete aquí en el Taller de Marca Personal Práctico (3 sesiones).

Revive la charla completa