Nuevos graduados se unen a FEN ALUMNI Postgrado

El pasado 8 de noviembre en una emotiva ceremonia de titulación, obtuvieron si grado de Magíster de la Universidad de Chile 487 nuevos graduados. El grupo compuesto por profesionales chilenos y de otras 17 nacionalidades obtuvieron su grado académicos en diversa áreas tales como negocios, control de gestión, finanzas, políticas públicas, marketing entre otras.

A la ceremonia asistió el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, profesor José de Gregorio; el Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios, Enrique Manzur; el Director de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, Richard Weber; el Director de la Escuela de Postgrado, Mauricio Jara; el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo; el Director del Departamento de Economía, Jaime Ruiz-Tagle; la Directora Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Liliana Neriz, Además asistieron más de veinte profesores de la Escuela.

La ceremonia culminó con un cóctel con distintas estaciones y música en vivo en la cual participaron todos los asistentes del solemne evento.

Los premios a la Excelencia Académica de los postgrados  lo recibieron los siguientes alumnos:

 

 

MBA Pablo Costella
Magíster en Finanzas Cristian Foix
Magíster en Marketing Pilar Peñafiel
Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Daniel Herrera
Magíster en Control de Gestión Alejandro Durand
Magíster en Tributación Hernán Gutiérrez
Magíster en Análisis Económico Sebastián Fernández
Magíster en Análisis Económico Sebastián Fernánde

 

Ver video aquí: https://1drv.ms/f/s!ApeE31btfHHsliuP8_rpBg7YGvuf