Experiencia Global

tulane_uchile

Seminario Internacional de Negocios

Módulo X se realiza en Tulane University en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos.
En este módulo los alumnos del Global MBA cursan en conjunto con alumnos del EMBA de New Orleans, Houston; Shanghái y Abu Dhabi las cátedras de «Leadership & Ethics» y «Managing People Internationally», instancia en la que viven una verdadera experiencia internacional.
Al término de la semana, los ejecutivos asisten a un almuerzo de clausura donde reciben un certificado de participación del programa, y a su regreso en Santiago participan en la ceremonia de egreso en la Universidad de Chile.
El viaje a Tulane University es de carácter obligatorio y está incluido en el valor del programa. Considera estadía completa en habitación doble (compartida), transporte local y alimentación en horarios oficiales de clases. No incluye pasaje aéreo.

 Forum de Negocios en Beijing

Cada dos años, durante octubre, TABA China (Tulane Alumnis Business Asociation) organiza un Forum de Negocios en China, en este Forum participan todos los graduados del Global MBA y del MBA de Tulane University dictado en New Orleans, Taipei, Shanghái y Houston. Los graduados de este programa de MBA están presentes en 81 países, por lo que la concurrencia a este Forum se hace muy atractiva por la diversidad de culturas que reúne. Este Forum se desarrolla durante una semana en Beijing o Shanghái, y asisten diversas personalidades del mundo de los negocios, logrando reunir a empresarios de diversos sectores y países. Junto a esto, el participante tendrá la oportunidad de visitar grandes empresas, donde sus ejecutivos darán charlas de sus respectivos negocios y rubros.
Este Forum es opcional y no está incluido en el valor del programa. Para mayores informaciones contactarse con Abena Hill (ahill8@tulane.edu).