El 06 de Enero terminó la 36° versión de la competencia de casos John Molson, en la cual nuestra Escuela de Postgrado participó por segunda vez consecutiva, obteniendo un mejor puntaje que la competencia pasada.

El equipo representante estaba compuesto por Nayade Morales, Claudio López, Manuel Hernández y José Rosas. Todos ellos son alumnos de MBA en diferentes modalidades, no sólo representando a nuestra Escuela de Postgrado, sino que también siendo los únicos representantes de Chile en el concurso que se desarrolla en Canadá.

Agradecemos enormemente el esfuerzo y dedicación entregada por el equipo y esperamos que haya sido una experiencia sumamente grata y provechosa para sus vidas profesionales.

Esperamos que en la siguiente versión nuevamente podamos enviar a nuestros mejores representantes, para fomentar la visión global y la participación de los alumnos en instancias internacionales.

A continuación algunos testimonios de los participantes:

“A mí me pareció una muy buena experiencia, para poder comparar nuestra situación versus cómo se da en otros países, una excelente oportunidad además para poder expandir nuestra red de contactos”

Nayade Morales

“En relación a la competencia, yo diría que es única en su tipo, la organización del evento es de primer nivel, la calidad de los participantes es lo mejor de lo mejor.

Yo estoy muy agradecido de nuestra Escuela por su apoyo y brindarnos la oportunidad de poder participar en este evento.”

José Rosas