Eduniversal expuso los resultados del Ranking de los 4.000 mejores Masters y MBAs en 32 campos de estudio en todo el mundo. La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tuvo una importante participación en este ranking, ocho de los postgrados que se ofrecen actualmente ocupan los primeros puestos del escalafón de Eduniversal, una categorización internacional que destaca a los programas del mundo por aspectos como sus acreditaciones, publicaciones y empleabilidad de los graduados.

Ubicado este año en el primer lugar, nuestro Magíster en Economía destaca en el top 200 del Ranking regional dentro de las 9 zonas geográficas, siendo el n.°1 en América Latina lo que ratifica el objetivo del programa por formar especialistas con un profundo dominio de las técnicas de análisis cuantitativas, que al día de hoy son ejemplo de nuestro compromiso de formación de calidad, permitiéndoles laborar en prestigiosas empresas públicas o privados, ministerios, organismos internacionales u entes regulatorios (BID, Banco Mundial, Ministerios, Banco Central, Fiscalía Nacional Económica, entre otros).

Así también se destaca el Magíster en Tributación el cual fue elegido n.°30 a nivel mundial en el área de Tributación.

De igual forma, clasificados entre los 10 primeros lugares latinoamericanos de este ránking tenemos el Magíster en Control de Gestión clasificado n.°3 en el área de Contabilidad y Auditoría (1° en Chile), el Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, clasificado n.°4 en el área de Gestión de Recursos Humanos de Latinoamérica. El Magíster en Marketing fue clasificado n.°4 en Mercadeo, siendo el primero de Chile. El Magíster en Políticas Públicas clasificado n.°4 en Administración/Gestión Pública. El Magíster en Finanzas fue clasificado n°8 en Finanzas Corporativas, siendo el número 1 a nivel nacional. El MBA en categoría de tiempo parcial, con la modalidad MBA Sunrise ocupó el n.°10 de la región latinoamericana.

Este reconocimiento exalta la calidad de formación profesional que al día de hoy mantiene la Escuela de Postgrado Economía y Negocios, dando relevancia a la reputación de nuestros profesionales, que son preferidos por el sector empresarial chileno, lo que se confirma además en las buenas posiciones laborales con las que cuentan nuestros egresados. La satisfacción de nuestros estudiantes va de la mano con la retroalimentación que recibimos de ellos cada día, permitiéndonos hacer mejoras pensando en el bienestar de nuestros alumnos y sus necesidades laborales y profesionales.

Eduniversal es una agencia mundial de clasificación y calificación especializada en la educación superior que realiza dos clasificaciones globales anuales: las Mejores Escuelas de Negocios en 154 países (www.eduniversal-ranking.com), y los Mejores programas de Maestría y MBA en 32 campos de estudio en 154 países (www.best-masters.com). Eduniversal trabaja desde 1994 para ofrecer a las escuelas y estudiantes la mejor información posible en el sector de la educación superior. Este ránking exalta las mejores escuelas de negocios a nivel global.