Estudiantes de nuestro MBA visitan la Universidad de ICESI de Colombia, como parte del viaje internacional que realizan durante el desarrollo de sus programas académicos. El foco de esta visita se centró en el seminario de “Liderazgo de Alto Impacto”, en el cual recibirán clases de Estrategia, Liderazgo, Mercadeo y Coaching, dictadas por profesores de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

Todas las mañanas, los 21 estudiantes asistiran a la Facultad para participar en el seminario. El mismo es parte del acuerdo de colaboración que existe entre la Escuela de Postgrado FEN UCHILE y la Escuela de Postgrado de la Universidad Icesi, una de las mejores escuelas colombianas en el área de economía y negocios. Este acuerdo busca entregar experiencias internacionales, como permitir a sus participantes vivenciar la forma de hacer negocios en otras latitudes.

La estadía académica de la delegación se extenderá desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de Septiembre y contempló en la jornada de la tarde diferentes visitas a importantes empresas nacionales Tecnosur y Belleza Express y de disfrutar, entre otras cosas, de una de las muestras culturales más importantes de Cali, la Fundación Delirio: Salsa + Circo + Orquesta.

Este seminario permitirá a los estudiantes adquirir una perspectiva estratégica integral de la gestión empresarial y el liderazgo organizacional. En ese contexto, el propósito de este seminario es mostrar una visión de las oportunidades que este país representa para los chilenos.