Con la colaboración dela Universidad Autónoma de Madrid (UAM), del 23 al 30 de Septiembre estudiantes de nuestro MBA participan en seminario internacional en España, donde se busca que los participantes puedan obtener una visión global de los retos que tendrán que enfrentar para liderar las empresas del presente siglo, además de entender el papel que cumplen las tecnologías de la información así como el papel que juega la innovación como elemento de transformación y ventaja competitiva en las empresas ante la necesidad de desarrollar nuevos mercados y servicios, todo esto comprendiendo los actuales procesos que están desarrollándose en Europa.

Esta salida hace parte del viaje internacional que realizan durante el desarrollo de sus programas académicos. España ha sido, desde siempre, un destino atractivo para nuestro país por ser nuestro referente cultural, social y en el mundo de los negocios. A pesar de la crisis, España se mantiene en el décimo tercer puesto en la clasificación mundial con relación al PIB (Producto Interior Bruto). La economía de España, al igual que su población es la quinta más grande de la Unión Europea (UE) y en términos absolutos, la decimotercera del mundo. En términos relativos o de paridad de poder adquisitivo, se encuentra también entre las mayores del mundo. Por lo anterior, España, pasa a ser un lugar sumamente atractivo en el mundo de los negocios.

Este seminario permitirá a los estudiantes adquirir una perspectiva estratégica integral sobre innovación., modelos de negocios, management con economía y principalmente negocios en la Unión Europea.