Durante Septiembre y Octubre del presente año se llevan a cabo los International Study Seminar que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios con el fin de ofrecer una experiencia a nivel global a nuestros alumnos y graduados. Los seminarios se realizarán en países de América y Europa que se destacan por su historia, manejo y desarrollo económico, y que además representan un polo de atracción para los inversionistas chilenos. Los International Study Seminars (ISS) forman parte de las actividades ofrecidas a los ejecutivos de los programas MBA Evening, MBA Antofagasta y Sunrise MBA. Asimismo, con el objetivo de ampliar las redes a través de esta actividad de índole global, los seminarios están abiertos a alumnos y egresados de la Escuela de Postgrado, quienes podrán solicitar su incorporación pagando los costos asociados. Colombia, España, y Estados Unidos serán los destinos para 2017. El programa de cada seminario incluye principalmente actividades académicas y conferencias con ejecutivos de importantes compañías. Es importante mencionar que quienes elijan Estados Unidos o España deben pagar un fee adicional y su pasaje aéreo. Todos los seminarios incluyen actividades que serán evaluadas. Para su organización hemos contado con la colaboración de las siguientes universidades y organizaciones:

1.- Universidad ICESI, Cali, Colombia

2.- Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España.

3.- SVS LINK Connecting Entrepreneurial Comunities, California, Estados Unidos.* Te invitamos a revisar este folleto para seleccionar uno de estos atractivos destinos. Las inscripciones se realizarán exclusivamente entre el 24 y 28 de abril de 2017.

El MBA de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene como objetivo formar líderes en el conocimiento, entregar las competencias y las habilidades necesarias para liderar una gestión y emprendimiento exitoso que contribuyan al desarrollo de Chile y América Latina. El programa integra los nuevos desarrollos en modelos, conceptos, herramientas y técnicas los cuales son impartidos por un selecto cuerpo académico de profesores y profesionales líderes en la región.

Sin duda esta será una experiencia de aprendizaje y crecimiento que lo dotará de visión global.

Conoce más de nuestro programa aquí.

Para recibir mayor información de nuestros programas aquí: