Una delegación de 36 alumnos panameños que cursan el MBA el Magister en Marketing y el Magíster en Análisis Económico dictado por la FEN y que conducen a una doble titulación con Quality Leadership University (QLU), se encuentran visitando nuestra Facultad en el Internacional Study Seminar.

Durante su estadía los alumnos visitarán lugares emblemáticos de nuestra capital en el área de la economía y los negocios, tal como el Banco Central, Start Up Chile y visita a Laboratorios Bagó. Así también, participarán de diversas charlas orientadas a dar una visión de cómo hacer negocios abordando la innovación la creatividad y el mercado laboral actual. Durante el espacio de siete (7) días del 6 al 10 de Noviembre. Los estudiantes asistirán a charlas y talleres centrados en temas, tales como: la administración del sistema de pensiones en Chile; taller de negociación; Innovación y creatividad. Los alumnos tendrán la posibilidad de conocer la Ciudad de Santiago y visitaran el viñedo Concha y Toro.

Quality Leadership University (QLU) y la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile tienen como misión cultivar la excelencia académica y forjar líderes con visión global. Gracias al convenio que promueve la colaboración académica entre ambas instituciones, todos los años los estudiantes del MBA y de las Maestrías tienen la oportunidad de participar en el Seminario Internacional en Santiago, Chile.

El profesor Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, dio la bienvenida a la delegación que nos visita este año, impartiendo palabras de aliento al recalcar la responsabilidad y orgullo que conlleva formarse con la Universidad de Chile y la importancia que para la escuela confiere formar a líderes capaces de lograr cambios significativos para el bien social.