Magíster en Administración MBA y Magíster en Marketing, Finanzas y Análisis Económico, impartidos por la Escuela de Postgrado de la FEN, en colaboración con la Universidad de Louiville – Quality Leadership University, en Ciudad de Panamá. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la Facultad y de la Escuela para potenciar su internacionalización y desarrollo global.

El programa MBA Panamá dual degree QLU University es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan un doble grado con una de las principales universidades latinoamericanas. Profesores de la Universidad de Chile, viajan a Panamá a impartir presencialmente las clases en la sede de QLU. Nuestros alumnos en Panamá aseguran así recibir la misma formación que los alumnos que residen en Chile.

Durante dos años, estudiantes oriundos de diferentes países, cursan los mismos programas dictados en Chile y con idéntico cuerpo académico. Además participan en el Internacional Study Seminar en Santiago de Chile, recientemente una delegación de alumnos nos visitó con la intención de conocer lugares emblemáticos de nuestra capital en el área de la economía y los negocio, así también, participaron de diversas charlas orientadas a dar una visión de cómo hacer negocios abordando la innovación la creatividad y el mercado laboral actual.

Panamá tiene una fuerte relevancia en el mundo de los negocios. A voz del decano “Es la encrucijada de norte a sur y de este a oeste, Ciudad de Panamá es una ciudad internacionalizada donde hay empresas establecidas de todas partes del mundo. Esto le da un ambiente muy especial a la ciudad y la convierte en un lugar muy adecuado para impartir programas de excelencia”.

En Panamá, actualmente se dicta la versión de los programas Magíster en Administración – MBA y Magíster en Marketing y en Finanzas, en modalidad weekend (jueves, viernes y sábado).

Más información de los programas:

MBA PANAMÁ UCHILE Aquí

MAGÍSTER EN MARKETING PANAMÁ UCHILE   Aquí

MAGÍSTER EN FINANZAS PANAMÁ UCHILE Aquí

MAGÍSTER EN ANÁLISIS ECONÓMICO PANAMÁ UCHILE Aquí