Trece fueron los alumnos que, acompañados por el Director académico del Global MBA, Pedro Hidalgo, del 12 al 18 de Enero de 2018 viajaron a New Orleans, Louisiana, Estados Unidos en el International Study Seminar (ISS) 2018.

En esta instancia, que es exclusiva para el Global MBA, los alumnos cursan en conjunto con estudiantes del EMBA de New Orleans, Houston; Shanghái y Abu Dhabi las cátedras de «Leadership & Ethics» y «Managing People Internationally». Al término de la semana, los ejecutivos asistieron a un almuerzo de clausura donde recibieron un certificado de participación del programa, y a su regreso en Santiago participarán en la ceremonia de egreso en la Universidad de Chile una vez finalizado todos los requerimientos académicos del programa.

Este ISS se enmarca como un módulo del Global MBA que entrega el doble título de la Universidad de Chile y de la universidad norteamericana, Tulane University. Este MBA ofrece las clases de ambas universidades en la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en Santiago de Chile. Así nuestros alumnos estudian con los profesores de Tulane en las mañanas y en las tardes con los profesores de nuestra Universidad.

Entérate más del programa aquí.

Revisa la galería a continuación: