La agencia Association of MBAs, otorgó nuevamente la acreditación AMBA al Magíster en Administración de Empresas (MBA) de nuestra Facultad de Economía y Negocios, por el máximo período de 5 años y sin condiciones.

Este reconocimiento se obtiene fruto del esfuerzo de la Escuela de Postgrado en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales, comprometidos siempre con la formación de líderes para la región.

La Association of MBAs (AMBA) es una autoridad imparcial comprometida con la calidad de los postgrados en el área del Management. Con sede en Londres, se creó hace casi 50 años atrás, y acredita con un estándar global a sólo el 2% de las escuelas de negocios en 70 países.

El MBA tiene 6 modalidades distintas, entre ellas el Global MBA, que se realiza en conjunto con Tulane University, el Sunrise MBA, programa innovador que tiene clases en la mañana, y el MBA Panamá que se realiza en conjunto con QLU University en la Ciudad de Panamá, entre otras.  Y tiene como objetivo potenciar a los profesionales y entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

Conoce todas las modalidades haciendo click aquí.

Conoce aquí mayores detalles de los procesos de acreditación de la Facultad de Economía y Negocios.