El miércoles 25 de Abril se realizó con una gran asistencia la Charla informativa sobre el nuevo formato Weekend del Magíster en Análisis Económico, que también fue difundida ampliamente por live streaming, para que los interesados en el programa pudiesen conocer en mayor detalle el programa, la malla, los profesores y más importante aún, resolver dudas directamente con el Director Académico, Javier Núñez.

El Magíster en Análisis Económico versión Weekend está orientado a profesionales del ámbito de la Economía, los negocios, las políticas públicas y otras áreas afines que deseen expandir sus conocimientos y competencias para el análisis y la toma de decisiones económicas en el sector privado, público y en organismos internacionales.  El nuevo formato Weekend tiene clases quincenales los viernes en la tarde desde las 17:00 Hrs. y sábados hasta las 14:00 Hrs. siendo así compatible con trabajo y familia. El programa comienza en Agosto 2018 y es impartido mayoritariamente por Profesores Asociados y Titulares de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile. Las postulaciones al programa se reciben hasta el 30 de Mayo (primer llamado), y 15 de Julio (segundo llamado).

Si te perdiste la charla informativa y/o quieres conocer el programa en detalle, puedes ver la charla informativa haciendo click aquí.

Para recibir más información del Magíster en Análisis Económico Weekend, inscríbete aquí.