Hace más de una década que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, se ubica entre las 10 mejores escuelas de economía de la región, así también el MBA FEN UCHILE.

En esta versión 2018 del ranking, que anualmente elabora la Revista AméricaEconomía, FEN se posicionó en el lugar número 5° en la Región, manteniendo su liderazgo como la mejor escuela de negocios pública.

En los subrankings donde se evalúan las distintas especialidades, la Universidad de Chile mantiene su liderazgo en las siguientes áreas:

Economía: 1° en Chile y Latinoamérica.

Finanzas: 1° en Chile y Latinoamérica

Marketing: 1° en Chile y Latinoamérica

Operaciones: 1° en Chile y Latinoamérica

Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional: 3° en Latinoamérica

 

El Director de la Escuela de Postgrado, Ismael Oliva, indica que “este ranking se constituye como un reconocimiento a la mejora continua y a la búsqueda de la excelencia académica en la formación de líderes para las diferentes áreas de negocios”.

Agrega que la trayectoria y diversidad de la Facultad  entregan un sello único en nuestros programas, además de servir como un aval a la excelencia formativa de estos.

Este ranking, que destaca la oferta académica de postgrados de las escuelas de negocios de la región, construye el ranking a través de la medición de la fortaleza del cuerpo académico, producción de conocimiento, internacionalización y poder de redes. Este año, consideraron 41 instituciones educativas de 26 ciudades del continente.

La Facultad de Economía y Negocios – FEN – de la Universidad de Chile es también líder entre las instituciones públicas de la región, seguida por la Fundação Instituto de Administração – FIA Business School de Sao Paulo-Brasil, ubicada en el puesto 14.

Nuestro MBA tiene 6 modalidades distintas, entre ellas el Global MBA, que se realiza en conjunto con Tulane University, el Sunrise MBA, programa innovador que tiene clases en la mañana, y el MBA Panamá que se realiza en conjunto con QLU University en la Ciudad de Panamá, entre otras.  Y tiene como objetivo potenciar a los profesionales y entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

Conoce todas las modalidades del MBA UCHILE haciendo click aquí.