Con el fin de fortalecer la visión global de los alumnos y egresados de Postgrado, este lunes 09 de julio se dio inicio a la XII versión de la Semana internacional, la cual culmina el día sábado 14 de julio. En esta oportunidad se dictarán 10 cursos, en los formatos Sunrise, Evening y Weekend.

Dentro de estos cursos, se verán tópicos de Management, Finanzas, Marketing, Gestión de personas y por primera vez, Economía.

Contaremos con la presencia de destacados académicos y expertos que vienen desde Brasil, Colombia, Estados Unidos, Argentina y España.

La Semana Internacional se ofrece dos veces al año en la que destacados académicos internacional es asisten a nuestra Facultad para impartir cursos intensivos en las diversas áreas de la administración y economía. Se integran los profesionales de todos nuestros programas y distintas disciplinas, lo que contribuye a mejorar el nivel del debate y discusión.

Esperamos que esta sea una nueva instancia de desarrollo de perspectiva global por parte de nuestros alumnos y egresados.

Más información de la XII Semana Internacional aquí.

Conoce más de la oferta de la Escuela de Postgrado aquí.