El pasado sábado 25 de agosto se realizó el acto de graduación de los programas de Postgrado que la Universidad de Chile ofrece en Panamá, en convenio de colaboración académica con  Quality Leadership University (QLU). Veintiocho profesionales recibieron el título de Magíster en Administración de Empresas (MBA), diecinueve de Magíster en Marketing y catorce de Magíster en Finanzas.

En esta ceremonia participó el Director de Postgrado, Mauricio Jara, el ex Vicedecano y Director del Doctorado en Administración de Negocios, Sergio Olavarrieta,  junto a las autoridades de QLU. La misma contó con la participación del Embajador de Chile en Panamá, Germán Becker. El Embajador Becker es Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Ha sido Diputado por la Región de La Araucanía por cuatro períodos y Concejal de la Municipalidad de Temuco, Director de la Cámara de Comercio y Turismo de esa ciudad y Vicepresidente para Chile del Parlamento Latinoamericano.

Estos prestigiosos programas de postgrado se han ofrecido exitosamente desde 2011 en la Ciudad de Panamá, cuya alianza ha permitido que profesionales obtengan el doble grado académico entre la Universidad de Chile y QLU.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros programas de MBA UCHILE aquí.