Alumnos del MBA en sus formatos Evening, Sunrise y Antofagasta vivieron recientemente el International Study Seminar (ISS) en la Universidad de Icesi en Cali, Colombia.

En este ISS, se desarrolló el Seminario de Liderazgo de Alto Impacto, el cual tiene como objetivo formar una perspectiva estratégica integral de la gestión empresarial y desarrollar el autoconocimiento potencial como líder organizacional. Además de las clases, los estudiantes tuvieron una simulación de negocios en la cual se integraron a equipos de alto rendimiento para competir en un mercado internacional, también se realizaron distintas dinámicas grupales.

Dentro de las actividades académicas se realizaron dos visitas a las empresas Smurfit Kappa y Belleza Express. Además como actividad extra programática los alumnos tuvieron un International Study Tour, donde pudieron recorrer emblemáticos lugares turísticos de Cali.

Los programas MBA Evening, Sunrise y Antofagasta incluyen en su valor el ISS Cali, Colombia, el cual se realiza una vez al año.

Te invitamos a conocer más beneficios sobre nuestros programas de MBA FEN UCHILE aquí.