Alumnos del MBA en sus formatos Evening, Sunrise y Antofagasta vivieron la experiencia de tener el International Study Seminar (ISS) en Silicon Valley. A este grupo se unieron participantes del Magíster en Tributación y Magíster en Control de Gestión.

Los ISS son una actividad de que se realiza todos los años con el fin de ofrecer una experiencia global a nuestros alumnos de postgrado.

En este versión de International Study Seminar los alumnos tuvieron una experiencia de inmersión donde conocieron la cultura colaborativa, de emprendimiento e innovación del Valle, además de visitar Aceleradoras, Venture Capital y Google. También asistieron a charlas en la Universidad de Stanford y la Universidad de California en Berkeley.

Algunos de los temas abordados en este Internacional Study Seminar fueron Signals of the Future, Structuring the Deal and Valuation, Silicon Valley Culture and Ecosystem,  Accelerating Rate of Change, entre otras. Sin duda estas presentaciones han permitido fortalecer la visión global de nuestros alumnos.

Entre las actividades de los programas de MBA (versiones Evening, Sunrise y Antofagasta) están estos viajes donde este año se ofrecieron Silicon Valley, USA; Madrid, España y Cali, Colombia. Esta actividad se abre a otros programas de postgrado y graduados pagando los costos del viaje.

Te invitamos a conocer más beneficios sobre nuestros programas de MBA FEN UCHILE aquí.