El pasado viernes 05 de octubre de 2018 en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida del Magíster en Administración de Salud (MAS).

En esta ocasión Marcos Vergara, Director del Instituto de Neurocirugía y miembro de la comisión académica del MAS, junto a Enrique Manzur, Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios, y Verónica Iglesias Alamos, Subdirectora Académica de la Escuela de Salud Pública, dieron la bienvenida a los nuevos alumnos que conformarán esta primera generación del programa tras su re-lanzamiento.

En la ceremonia participaron los alumnos, académicos y parte del equipo de la Escuela de Postgrado FEN quienes celebraron y compartieron un ameno cóctel.

El Magíster en Administración de Salud es una iniciativa que surge de una alianza entre la Escuela de Salud Pública y la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile, este programa incorpora lo mejor de ambas escuelas con la finalidad de entregar un magíster único en el país orientado a la Gestión Hospitalaria.

Te invitamos a conocer más sobre el Magíster en Administración de Salud aquí.