En la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile se realizó el Seminario de Reforma Tributaria: Modernización 2019 organizado por la Escuela de Postgrado y su Magíster en Tributación, en esta oportunidad distintas autoridades del ámbito dieron su punto de vista respecto a la actual reforma tributaria y el significado de una modernización.

El encuentro inició con las palabras del Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Profesor José De Gregorio quien entregó su firme postura respecto al tema, en contraposición Hermann González, Coordinador Macroeconómico y Jefe de Asesores del Ministerio de Hacienda, dio otro punto de vista. El evento continuó con la presentación de Javier Jaque, Director del Magíster en Tributación FEN, Universidad de Chile; Roger Matthei, Socio de Matthei y Asociados; Hernán Farías, Presidente de la Asociación Nacional de Magistrados de los Tribunales Tributarios y Aduaneros de Chile (ANMTTACH); Alejandro Micco, Ex subsecretario de Hacienda y académico FEN; Juan Apablaza, Presidente Nacional de AFIICH y Antonio Faúndez, profesor del Magíster en Tributación, quien fue el moderador.

El evento finalizó con total éxito en una ronda de preguntas por parte de la audiencia, las que fueron respondidas detalladamente por los expositores.

Al Seminario asistieron más de 350 personas, además fue trasmitido vía streaming alcanzando una alta tasa de visitas.

Ver video completo Seminario Modernización Reforma Tributaria aquí.

Más información del Magíster en Tributación aquí.