Con éxito se desarrolló el concierto de guitarras realizado por la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Estudiantes de guitarra del Departamento de Música de la Universidad de Chile, alumnos del profesor Miguel Álvarez, ofrecieron en formato solista, dúo y cuarteto el concierto “Guitarra de Europa y América”, con obras barrocas y románticas de Europa y principalmente creaciones americanas del siglo XX de destacados compositores como Astor Piazzolla y Leo Brower, entre otros.
Esta actividad fue parte de los dos conciertos a desarrollarse durante el mes de octubre en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
El próximo lunes 29 de octubre se realizará el segundo y último concierto, en donde se presentará un ensamble de Clarinetes guiado por el profesor Rubén González. Sus integrantes son clarinetistas titulados y alumnos que actualmente están cursando la carrera. Durante su trayectoria se han presentado en la temporada de Conciertos de Mediodía, organizados por el Teatro Municipal de Santiago, Centro Cultural de España, Casa de la Cultura Anahuac, Escuela de Música de Coyhaique, Casa de la Cultura Peñaflor, Teatro Municipal de Paine y en la Sala Isidora Zegers.

Puedes inscribirte aquí para el segundo evento.