Con éxito se desarrolló el concierto de clarinetes realizado por la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, en donde además se presentó la famosa soprano Marcela González.

El pasado lunes 29 de octubre se realizó el segundo y último concierto, en donde se presentó un ensamble de Clarinetes guiado por el profesor Rubén González. Sus integrantes son clarinetistas titulados y alumnos que actualmente están cursando la carrera. Durante su trayectoria se han presentado en la temporada de Conciertos de Mediodía, organizados por el Teatro Municipal de Santiago, Centro Cultural de España, Casa de la Cultura Anahuac, Escuela de Música de Coyhaique, Casa de la Cultura Peñaflor, Teatro Municipal de Paine y en la Sala Isidora Zegers.

Además, se contó con la presencia de Marcela González Janvier, destacada soprano chilena, quien pertenece actualmente al elenco de artistas de la ópera del Teatro Municipal de Santiago. Estudió interpretación en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y se ha presentado a nivel nacional e internacional, desarrollando su carrera principalmente en el Teatro Municipal de Santiago.

Entre sus presentaciones de este año, se destaca su participación en la obra “Mythodea de Vangelis” en las Semanas Musicales de Frutillar 2018, en la ópera “La Traviata” en el Teatro Municipal de las Condes y su participación en la ópera El Barbero de Sevilla en el elenco internacional del Teatro Municipal de Santiago 2018.