Más de una veintena de alumnos de los programas de doble grado que ofrece la Universidad de Chile junto a Quality Leadership University (QLU) en Panamá se encuentran viviendo la experiencia del International Study Seminar (ISS) en Chile, en esta oportunidad los alumnos corresponden a los programas de MBA, Magíster en Marketing y Magíster en Finanzas Panamá.

El ISS comenzó este 5 de noviembre, el primer día los alumnos tuvieron un tour por la Viña Concha y Toro, posteriormente volvieron a la Facultad de Economía y Negocios para tener un almuerzo y después un City Tour por la ciudad de Santiago, la duración del ISS es de una semana, terminando este 9 de noviembre.

Dentro de las actividades académicas los alumnos tendrán las charlas de “Cómo hacer negocios en Chile y la Región”, ”Marco Económico de Chile y la Región”, “Emprendimientos y Negocios con China”, “Empresa y Cambio Climático” y “Marketing Digital y FAO”.

Además en el seminario se encuentran programadas las visitas al Banca Estado, CEPAL, Oxiquim S.A. y La Embajada de Panamá.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros programas aquí:  MBA Panamá, Magíster en Finanzas Panamá, Magíster en Marketing Panamá.