La Escuela de Postgrado ha implementado para sus alumnos de MBA la Evaluación 360° a nivel profesional seguido de una sesión de Coaching Organizacional, este beneficio está actualmente disponible para los alumnos que cursan un MBA en las versiones Evening, Sunrise, Weekend y Antofagasta.

La Evaluación 360° es una herramienta de gran utilidad para medir las competencias conductuales de los profesionales en una organización obteniendo retroalimentación de su desempeño en las competencias claves que requiere el puesto.

La finalidad de la evaluación 360° es dar al profesional retroalimentación para mejorar su desempeño y comportamiento de una manera más objetiva al contar con diferentes puntos de vista y perspectivas que vienen desde jefaturas, pares, subordinados, clientes internos, clientes externos entre otros.

La propuesta es de carácter opcional. Una vez que los evaluadores responden la encuesta se genera un informe de esta y cada participante asistirá a una sesión coaching individual para recibir el feedback  y los puntos a trabajar para el desarrollo de un liderazgo efectivo.