Este lunes 07 de enero comenzó la XIII versión de la Semana Internacional, la cual culminará el día sábado 12 de la misma semana. En esta versión se dictarán 11 cursos en los formatos de clases Sunrise (durante la mañana), Evening (vespertino) y Weekend (fin de semana) en las instalaciones de la facultad.

Dentro de estos cursos, se verán Tópicos de Finanzas, Marketing enfocado en Redes Sociales, Cambio Organizacional, Atención al Cliente, entre otros.

La Semana Internacional es parte de las actividades que ofrece la Escuela de Postgrado FEN UCHILE, para fomentar el desarrollo de la perspectiva global y la experiencia internacional de los alumnos de MBA, Magíster y Doctorado. Esta actividad se ofrece dos veces al año, en donde destacados académicos internacionales asisten a nuestra Facultad para impartir cursos intensivos del área de los negocios.

Contaremos con la presencia de destacados académicos y expertos que vienen desde Estados Unidos, Colombia, Inglaterra y España.

La Semana Internacional está abierta para todos los alumnos de postgrado y también para los graduados pagando un valor preferencial.

Más información de la XIII Semana Internacional aquí.

Conoce más de la oferta de la Escuela de Postgrado aquí.