La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile dio la bienvenida a la segunda promoción del Doctorado en Administración de Negocios.

El pasado miércoles 13 de marzo, la Escuela ofreció un almuerzo de bienvenida a los nuevos estudiantes del Doctorado en Administración de Negocios. El evento se llevó a cabo en el Lounge del edificio de Postgrado de FEN y contó con la presencia de alumnos y académicos que participaron en este distendido encuentro, el cual fue presidido por el Profesor Sergio Olavarrieta, Director Académico del Doctorado y el Pofesor Mauricio Jara, Director de la Escuela de Postgrado.

El Doctorado en Administración de Negocios  se encuentra acreditado y es un programa de dedicación exclusiva, tiene una duración de 4 años y su objetivo es formar graduados que contribuyan a la investigación y docencia de las disciplinas relacionadas a la Administración y Negocios, con un conocimiento adecuado de los métodos y técnicas de investigación, de la literatura asociada al campo científico y con el potencial y capacidad de realización de estudios e investigaciones autónomas.

Conoce más del Doctorado en Administración de Negocios aquí.

Si deseas resolver dudas con la ejecutiva, puedes solicitar información aquí.