Como cada año, Eduniversal publicó los resultados del Best Masters & MBA Ranking Worldwide 2019, que evalúa a los mejores Magíster y MBAs de todo el mundo en más de 50 campos de estudio. Este año, se analizaron más de 20.000 programas, en 866 escuelas y Universidades de 136 países, rankeando en total 5.360 programas (www.eduniversal-ranking.com).

Eduniversal es una destacada agencia mundial de clasificación y calificación, que desde 1994 evalúa a los mejores programas de educación superior en diferentes Escuelas de Negocios a nivel mundial, con la finalidad de ofrecer a instituciones y estudiantes información detallada del sector. Este reconocido ranking evalúa los principales aspectos de los programas, tales como, acreditaciones, publicaciones, empleabilidad de los graduados y satisfacción de los estudiantes.

Nuestra Escuela de Postgrado tuvo una importante participación, ubicándose entre los primeros lugares a nivel regional y nacional. Este importante reconocimiento demuestra el liderazgo en la formación profesional, confirmando la excelencia y trayectoria como ejes centrales de nuestra educación. Lo anterior, da relevancia a la reputación de nuestros profesionales, que son preferidos por el sector empresarial chileno, lo que se confirma además en las buenas posiciones laborales con las que cuentan nuestros egresados. La satisfacción de nuestros estudiantes va de la mano con la retroalimentación que recibimos de ellos cada día, permitiéndonos hacer mejoras pensando en el bienestar de nuestros alumnos y sus necesidades laborales y profesionales.

Es importante mencionar que nuestro Magíster en Análisis Económico (MAE) es el n°1 en América Latina en el ranking Economics in Latin America, lo que ratifica el objetivo del programa por formar economistas con un excelente nivel y con un profundo dominio de las variables y políticas económicas, de regulación y de inversión, para tomar decisiones tanto en el ámbito público como privado y en instituciones internacionales. En este mismo ranking, nuestro Magíster en Economía se ubica en el lugar n°4 en Latinoamérica y 2° Chile.

A nivel nacional, nuestros programas de Magíster se encuentran en el 1° lugar en Políticas Públicas, Tributación, Marketing, Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Contabilidad, Finanzas y Control de Gestión.

Con respecto al nivel regional y mundial, nuestros programas se ubicaron dentro de las primeras posiciones de las diferentes categorías, destacando Global MBA en el lugar n°9 en Latinoamérica y MBA en el lugar n°32 a nivel mundial.

A continuación, se detalla cada uno de los lugares según su ranking:

Economics in Latin America
Magíster en Análisis Económico 1° en Chile (1° Regional).
Magíster en Economía 2° en Chile (4° Regional).

 Public Administration / Management in Latin America
Magíster en Políticas Públicas 1° en Chile (2° Regional).

Human Resources Management in Latin America
Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional 1° en Chile (2° Regional).

Marketing in Latin America
Magíster en Marketing 1° en Chile (3° Regional).

Accounting in Latin America
Magíster en Contabilidad 1° en Chile (3° Regional).

Corporate Finance in Latin America
Magíster en Finanzas 1° en Chile (4° Regional).

General Management in Latin America
Magíster en Control de Gestión 1° en Chile (7° Regional).

Executive MBA in Latin America
Global MBA 9° en Latinoamérica (2° en Chile).

Global Ranking Master in Taxation:
Magíster en Tributación 1° en Chile (21° Mundial).

Global Ranking MBA part time:
MBA se ubica en el lugar n°32 a nivel mundial.

Revisa el ranking completo aquí