Este viernes se realizó la bienvenida de nuestros nuevos alumnos del Magíster en Administración de Salud, un programa que surge de una alianza que reúne la mejor tradición académica de la Facultad de Medicina, a través de la Escuela de Salud Pública, el Instituto de Administración de Salud (IAS) y de nuestra Facultad.

Creemos firmemente que los directivos hospitalarios, deben desarrollar competencias gerenciales que impacten positivamente en la relación con sus equipos, la comunidad y el sistema de salud en general. Es por esto que el Magíster enfatiza en el área de la gestión clínica, y en el desarrollo de habilidades directivas. Sumado a la formación de primer nivel en contabilidad, finanzas, recursos humanos, tecnología de información y otras materias.

Este programa aporta conocimientos de vanguardia para formar a los gestores hospitalarios que Chile necesita, con habilidades y herramientas para enfrentar los desafíos que existen y que vendrán. Indudablemente este programa será un gran aporte tanto para sus carreras profesionales como el país.

¡Bienvenidos!