Nuestra Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile ofrece más de veinte programas y formatos de MBA, Magíster en las áreas de los negocios y la economía y Doctorados. En busca del perfeccionamiento y actualización de los conocimientos en estas áreas pone énfasis en la Innovación, Excelencia y Visión Global.

Son programas respaldados por un excelente cuerpo académico que combina a la perfección la teoría con la experiencia práctica y más de 5.000 graduados que, actualmente, son líderes del quehacer económico y empresarial en Chile y la región.

Con el objetivo de que la escasez de recursos económicos no sea un impedimento para aquellos alumnos que desean abrir la puerta a un futuro de nuevo conocimiento y futura pasión por emprender, se han promulgado diversas acciones para buscar soluciones a los inconvenientes económicos que pudieran presentar los alumnos. Para ello la Facultad, proporciona a los postulantes, orientación y atención profesional, integrándolos a programas específicos de ayuda. Actualmente el alumno tiene la posibilidad de adquirir orientación sobre:

  • BECAS: de naturaleza interna como externas.
  • FINANCIAMIENTO: a través de pago contado, pago con tarjeta de crédito, documentación con cheques, documentación con letras. Este modelo, permite a los alumnos cursar sus estudios y pagar por ellos con cierta flexibilidad dada su disponibilidad de ingresos.

De igual forma con el objetivo de que el alumno tenga una experiencia agradable durante su tiempo de estudio en Santiago, la Escuela de Postgrado proporciona orientación sobre las diversas cuestiones relativas al alojamiento y vivienda en el entorno de la ciudad. Consulta “Housing and Health Guide 2017” para mayor información.
Para saber cómo llegar sólo revisa la sección Ubicación.

Sé parte de la mejor… Atrévete!