Semana Internacional en AB FREEMAN SCHOOL OF BUSINESS, TULANE UNIVERSITY*

Actividad exclusiva para alumnos del Global MBA for the Americas 

Los alumnos del Global MBA for the Americas deben cursar una semana intensiva en Tulane University, New Orleans, Louissiana, Estados Unidos.
En este módulo los alumnos del Global MBA cursan en conjunto con alumnos del EMBA de New Orleans, Houston; Shanghái y Abu Dhabi (u otro país donde Tulane University dicte un MBA) las cátedras de «Leadership & Ethics» y «Managing People Internationally», instancia en la que viven una verdadera experiencia internacional.

Al término de la semana, los ejecutivos asisten a un almuerzo de clausura donde reciben un certificado de participación del programa, y a su regreso en Santiago participan en la ceremonia de egreso en la Universidad de Chile una vez finalizado todos los requerimientos académicos del programa.

El viaje a Tulane University es de carácter obligatorio y está incluido en el valor del programa. Considera estadía completa en habitación doble (compartida), transporte local y alimentación en horarios oficiales de clases. No incluye pasaje aéreo, seguros de asistencia en viaje, cenas y cualquier otro ítem no especificado anteriormente.

Para enero 2018 el viaje está contemplado entre el 11 al 20 de enero, asistiendo a clases del 12 al 16 y culminando la semana con el almuerzo de clausura el viernes 19 de enero de 2018.

*Actividad exclusiva para participantes del Global MBA for the Americas.