Semana Internacional en AB FREEMAN SCHOOL OF BUSINESS, TULANE UNIVERSITY*

Actividad exclusiva para alumnos del Global MBA for the Americas 

Los alumnos del Global MBA for the Americas deben cursar una semana intensiva en Tulane University , New Orleans, Louissiana, Estados Unidos.
En este módulo los alumnos del Global MBA cursan en conjunto con alumnos del EMBA de New Orleans, Houston; Shanghái y Abu Dhabi (u otro país donde Tulane University dicte un MBA) las cátedras de “Leadership & Ethics» y « Managing People Internationally», instancia en la que viven una verdadera experiencia internacional.

Al término de la semana, los ejecutivos asisten a un almuerzo de clausura donde reciben un certificado de participación del programa, y a su regreso en Santiago participan en la ceremonia de egreso en la Universidad de Chile una vez finalizado todos los requerimientos académicos del programa.

El viaje a Tulane University es de carácter obligatorio y está incluido en el valor del programa. Considera estadía completa en habitación doble (compartida), transporte local y alimentación en horarios oficiales de clases. No incluye pasaje aéreo, seguros de asistencia en viaje, cenas y cualquier otro ítem no especificado anteriormente.

Para enero 2018 el viaje está contemplado entre el 11 al 20 de enero, asistiendo a clases del 12 al 16 y culminando la semana con el almuerzo de clausura el viernes 19 de enero de 2018.

*Actividad exclusiva para participantes del Global MBA for the Americas.