El Magíster en Control de Gestión, programa pionero en el área creado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nace con el objetivo de gestionar y controlar la información empresarial, recurso indispensable sobre todo en momentos de crisis e incertidumbre dentro de las empresas, y que es vital para lograr los objetivos estratégicos definidos por las distintas organizaciones.

El programa entrega herramientas teóricas y prácticas para que profesionales de primer nivel vinculados a esta área, gestionen el recurso informativo, creando directrices para una efectiva planificación estratégica e implementen nuevas herramientas que permitan controlar la instauración de planes y estrategias y la efectividad de éstas en empresas tanto públicas como privadas.

Sé parte de la mejor… Atrévete!

“El Magíster en Control de Gestión me entregó las herramientas necesarias para desempeñar con éxito mi trabajo profesional. Encontré un grupo de profesionales de 1er nivel, junto a un equipo docente de excelencia que valorizan aún más la participación en este programa.”
Cristina Sainz, Sociedad de Inversiones María Cristina - Gerente en Control de Gestión.