El Magíster en Economía es un programa de postgrado pionero en el país, con más de 30 años de existencia, símbolo de tradición de excelencia e innovación en ciencia económica. Su objetivo es desarrollar en los alumnos habilidades de análisis e investigación en las diversas áreas de la economía, con el fin de potenciar sus carreras profesionales, ya sea para el desempeño profesional en el sector público y/o privado, o como etapa intermedia en el camino a nuevos desafíos académicos.  En los últimos cinco años nuestros graduados han sido aceptados en programas de Doctorado en Economía, Finanzas o Políticas Públicas en universidades de prestigio internacional como MIT, Harvard, Chicago, NYU, Princeton, Columbia, Yale, Stanford, Berkeley, LSE, Toulouse, UCL, Pompeu Fabra.

Sé parte de la mejor… Atrévete!

“El Magíster en Economía de la FEN me equipó con un amplio arsenal de herramientas técnicas que me permitieron desarrollar un profundo rigor académico. La excelente preparación en microeconomía, macroeconomía y econo-metría que ofrece el Magíster me han ayudado a seguir desarrollando mi carrera profesional en la academia.”
Mohit Karnani Bhagwan, Profesor Instructor de la Universidad de Chile. Premio al Mejor Titulado de la promoción 2016 en la carrera de Ingeniería Comercial - otorgado por el Colegio de Ingenieros A.G.