El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking AméricaEconomía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia,  elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes para lograr el éxito de una empresa. El objetivo del programa es formar profesionales calificados, con visión estratégica y dotados de técnicas óptimas que les permitan enfrentar los desafíos actuales. Que sean capaces de resolver exitosamente los problemas de marketing presentes en las organizaciones, utilizando las herramientas apropiadas y en los tiempos oportunos.

Lo puedes encontrar en tres formatos. En Chile, formatos Weekend pensado para profesionales y Full Time para recién egresados. Y también en Panamá.

Sé parte de la mejor… Atrévete!

“El Magíster en Marketing, hasta la fecha ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida. Sin dudas, hoy soy una profesional más competente. Es cierto que este postgrado te vincula a las mejores marcas del país. Hoy trabajo en TVN como Ejecutiva de Desarrollo de Negocios Regionales.”
Carolina Guerra Gómez, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios Redes Antofagasta y Calama, TVN
“Ostentar un título de la Universidad de Chile representa orgullo, responsabilidad, estatus y calidad humana y profesional. Cinco meses después de graduarme, recibí la llamada de la compañía en la cual trabajo actualmente para que fungiera como Gerente de Marketing y esta oportunidad me ha dado la fortuna de poder aplicar al máximo todo el conocimiento adquirido durante la Maestría en Marketing.”
Roxana Chacón, Gerente de Marketing - Regency Real Estate Developers