El programa MBA Evening entrega a sus alumnos las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo, potenciando así su carrera profesional.

La modalidad Evening permite realizar el MBA en un periodo de un año o un año y medio. Es una versión intensiva, con clases en la tarde, tres o cuatro veces por semana, ideal para aquellos profesionales que concentran sus actividades extracurriculares durante la semana y destinan el fin de semana para la vida familiar y el esparcimiento.

Los ingresos se dividen según profesionales ICCI (Ingeniero Comercial y/o Civil Industrial) o Profesionales de otras áreas.

Te invitamos a ser parte de la UCHILE.

“El MBA UCHILE me aportó conocimientos, estrategia global y me actualizó en temas financieros. Además, el programa fue decisivo para poder llegar a mi posición actual en la empresa.”
Sebastián Arana, Gerente General - 3M Chile
“El MBA UCHILE me permitió entender mejor el funcionamiento de diversos aspectos del negocio. Destaco el profesionalismo de los profesores, y la diversidad de los profesionales que provenían de diversas carreras y empresas”
Renate Flaskamp, Vice Presidenta Médica Latam - Laboratorio GSK