El programa MBA Weekend está dirigido a profesionales fanáticos por los negocios y logros personales. Los futuros líderes motivados por sobresalir en un mundo altamente competitivo. Personas apasionadas por alcanzar un alto rendimiento y un buen desempeño en todo lo que emprenden.
El objetivo del programa es potenciar a estos profesionales y entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

Tal como el nombre lo plantea, el programa se desarrolla los fines de semanas, Viernes en la tarde y el Sábado, dos veces al mes. Y su ingreso se divide según profesionales ICCI (Ingeniero Comercial y/o Civil Industrial) o Profesionales de otras áreas.

Sé parte de la mejor… Atrévete!

“El MBA UCHILE cuenta con un cuerpo de profesores con mucha experiencia, lo que me permitió fortalecer y ampliar mi visión respecto a los negocios”
Cristián Darré Fernández, Director Comercial - Daewoo Electronics
“Opté por el MBA UCHILE porque se distingue de otros por su tradición, reconocimiento internacional y excelencia académica”
Mariana Belloni Troncoso, Gerente Comercial - CNG Grupo Alliance Boots