El programa MBA Panamá dual degree QLU University es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan un doble grado con una de las principales universidades latinoamericanas. Profesores de la Universidad de Chile, viajan a Panamá a impartir presencialmente las clases en la sede de QLU. Nuestros alumnos en Panamá aseguran así recibir la misma formación que los alumnos que residen en Chile.

Nuestro objetivo es entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo, potenciando así la carrera profesional de nuestros egresados.
Te invitamos a ser parte de la UCHILE.

“Las exigencias de los profesores y la calidad de los mismos aportaron a la experiencia educativa de cada materia. A esto hay que mencionar que la diversidad de estudiantes de otros países y de alto perfil ha sido determinante para potenciar mi red de contactos. “
Ricardo Gutiérrez, Analista Desarrollo Corporativo - Bladex
“A raíz del MBA, me siento preparada para enfrentar los retos de un mundo de negocios cada vez más competitivo y el éxito dependerá, en gran parte, de nuestra preparación profesional y capacidad de gestión y trabajo en equipo.”
Judith Fraguela, Gerente Operaciones & Mercadeo - Panamá Working Center