La Red de Graduados de la Escuela de Postgrado con todos sus programas de Pos título, MBA, Magíster de especialidad y doctorado está disponible para aquellas empresas y organizaciones que requieran contratar ejecutivos, académicos, consultores e investigadores con una formación solida y vanguardista como la que caracteriza a la Universidad de Chile.

Para mayores informaciones contactar a Sra. Alejandra Haddad.

Ofertas y oportunidades laborales.

Nombre del Cargo: Auditor Interno Junior

Descripción del Cargo:

MAConsulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Auditor Interno Junior para importante empresa del rubro energía.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  • Monitorear el cumplimiento de los procedimientos de la empresa a través de SAP, para así poder detectar anormalidades respecto a un indicador de control determinado. Proponer mejoras en los procesos.
  • Redactar informes ejecutivos y detallados sobre cada uno de los procesos auditados.
  • Realizar seguimientos a los problemas o fallas detectadas en las auditorías.
  • Apoyar en el cumplimiento de objetivos operacionales, de reporte y de cumplimiento normativo.
  • Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura.

Perfil del postulante: 

Contador Auditor, Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afín, con al menos 1 año de experiencia profesional en auditoría interna/externa, control interno y/o afines. Se requiere conocimiento de Control Interno según lo establecido por COSO. Deseable conocimiento de ACL/SAP, Microsoft Office, IFRS.

Email de contacto para enviar postulantes: maluanlli@maconsulting.cl

Fecha limite para postular: 15/12/2017

Nombre del Cargo: Auditor Interno Senior

Descripción del Cargo:

MAConsulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Auditor Interno Senior para importante empresa del rubro energía.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  • Monitorear el cumplimiento de los procedimientos de la empresa a través de SAP, para así poder detectar anormalidades respecto a un indicador de control determinado.
  • Analizar procesos y estados financieros.
  • Proponer mejoras en los procesos.
  • Participar en el desarrollo e implementación de nuevos procesos de negocios.
  • Redactar informes ejecutivos y detallados sobre cada uno de los procesos auditados.
  • Realizar seguimientos a los problemas o fallas detectadas en las auditorías.
  • Apoyar en el cumplimiento de objetivos operacionales, de reporte y de cumplimiento normativo.
  • Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura.

Perfil del postulante: 

Contador Auditor, Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia profesional en auditoría interna/externa, control interno y/o afines. Se requiere conocimiento de Control Interno según lo establecido por COSO, Gestión de Riesgo, Análisis estructurado de Procesos, Microsoft Office y experiencia en Procesos Contables. Deseable dominio de SAP y IFRS.

Email de contacto para enviar postulantes: maluanlli@maconsulting.cl

Fecha limite para postular: 15/12/2017

Importante Institución Financiera, requiere incorporar a su área de Gestión de Inversiones a Ejecutivos Comerciales de excelencia cuya misión será atraer y asesorar a clientes de Banca Privada, Family Offices e Instituciones Financieras en sus decisiones de inversión tanto en Chile como en el extranjero. La compañía cuenta con la más amplia oferta de productos y soluciones de inversiones globales.

Requisitos:

Invitamos a Ingenieros Comerciales o Civil Industriales con experiencia en  la industria financiera,  excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, amplio conocimiento e interés en instrumentos de inversión y dominio del idioma inglés a postular al cargo.

Interesados favor enviar CV al correo: contacto@banmerchant.cl hasta el 30/11/2017.

MAConsulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Jefe de Contabilidad para importante empresa del rubro energía.
Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  • Elaboración correcta y oportuna de los estados financieros del consolidado de la empresa en Chile para usuarios internos y externos de la información (Administración, Directorio, Organismos Legales).
  • Velar por el correcto cumplimiento de la normativa financiera y tributaria en la confección de los estados financieros.
  • Controlar la correcta y oportuna confección de los análisis de cuentas de las partidas de balance y estado de resultados.
  • Atención a los clientes internos para resolver dudas relacionadas con registros contables, procedimientos y temas tributarios.
  • Dictar pautas de control interno a los distintos procesos de la compañía.
  • Atender los requerimientos de los auditores externos y de la gerencia de control interno de la empresa.
  • Velar por la oportuna capacitación de los integrantes del equipo.
  • Liderar al equipo a cargo, dar lineamientos claros, entregar retroalimentación oportuna y constructiva, evaluar desempeño, promover el trabajo en equipo y un favorable clima laboral.
  • Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura.

Contador Auditor con mínimo 5 años de experiencia profesional. Se requiere conocimiento de SAP, Microsoft Office y IFRS.

Interesados, favor enviar antecedentes a maluanlli@maconsulting.cl hasta el 30/10/2017.

MAConsulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Analista Contable para importante empresa del rubro energía.
Las principales funciones del cargo son las siguientes:
  • Realizar análisis del proceso de ventas y elaborar documentos legales asociados a este
    proceso.
  • Realizar análisis de cuentas de resultado de ingresos.
  • Realizar el análisis de cuentas de gastos y provisiones.
  • Realizar el registro, control y análisis de activo fijo para proporcionar información financiera fidedigna y una adecuada presentación de estados financieros.
  • Realizar análisis de cuentas por cobrar.
  • Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura.

Contador Auditor recién egresado o con deseable 2 años de experiencia profesional. Se requiere conocimiento de SAP, Microsoft Office y IFRS.

Interesados, favor enviar antecedentes a maluanlli@maconsulting.cl hasta el 1/09/2017.

MAConsulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Jefe de Contabilidad para importante empresa del rubro energía.
Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  • Elaboración correcta y oportuna de los estados financieros del consolidado de la empresa en Chile para usuarios internos y externos de la información (Administración, Directorio, Organismos Legales).
  • Velar por el correcto cumplimiento de la normativa financiera y tributaria en la confección de los estados financieros.
  • Controlar la correcta y oportuna confección de los análisis de cuentas de las partidas de balance y estado de resultados.
  • Atención a los clientes internos para resolver dudas relacionadas con registros contables, procedimientos y temas tributarios.
  • Dictar pautas de control interno a los distintos procesos de la compañía.
  • Atender los requerimientos de los auditores externos y de la gerencia de control interno de la empresa.
  • Velar por la oportuna capacitación de los integrantes del equipo.
  • Liderar al equipo a cargo, dar lineamientos claros, entregar retroalimentación oportuna y constructiva, evaluar desempeño, promover el trabajo en equipo y un favorable clima laboral.
  • Cualquier otra tarea encomendada por su jefatura.

Contador Auditor con mínimo 5 años de experiencia profesional. Se requiere conocimiento de SAP, Microsoft Office y IFRS.

Interesados, favor enviar antecedentes a maluanlli@maconsulting.cl hasta el 1/09/2017.

Cargo: Ingeniero Marketing Relacional
Empresa / Unidad de Negocios: “Industria Financiera/Seguros”
Gerencia: Gerencia de Marketing y Clientes.
Departamento: Comunicaciones y Marketing.
Dependencia: Gerente Experiencia Clientes e Internet.

Descripción del cargo:
Implementar y controlar el plan de comunicaciones por producto y segmento de la compañía con los clientes, para contribuir a la fidelización y permanencia de ellos en la compañía, controlando los presupuestos asignados, la imagen de la marca y el modelo de Gestión y Relación con clientes implementado por la compañía.

Requisitos y competencias requeridas:

  • Requisitos:
    • Estudios universitarios completos: Ingeniería Comercial, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o carrera afín.
    • Idealmente experiencia en:
      • Marketing Digital
      • Redes Sociales
      • Marketing Off-line
      • Comunicaciones
      • Segmentación / Conducta del consumidor.
      • Investigación de Mercados.
    • Manejo de herramientas computacionales “Office” (word, excel, power point).
  • Competencias:
    • Análisis de Problemas y Creación de Soluciones.
    • Orientación al cliente.
    • Actuar con Visión de Futuro.
    • Gestión del Cambio.
    • Claridad Organizacional.
    • Capacidad de Planificación y Organización.
    • Pasión por las Metas y el Logro de Resultados.
    • Autoconfianza.
    • Trabajo en Equipo.
    • Eficacia Organizacional.
  • Funciones:
    • Velar por el cumplimiento de calidad, precios, plazos y condiciones de entrega en la relación con proveedores.
    • Responder a las solicitudes de los clientes internos.
    • Detectar oportunidades de contacto con los clientes en cada etapa del ciclo de vida de los clientes en la compañía.
    • Controlar e implementar los diferentes planes de comunicaciones para productos y segmentos.
    • Medir el impacto de las comunicaciones.
    • Implementar acciones en los distintos segmentos de clientes.
    • Resolver situaciones o inconvenientes puntuales que se puedan presentar en el desarrollo de las comunicaciones.
    • Generar y/o aprovechar instancias de comunicación para captura de información y datos de contacto, generando las instancias de actualización.
    • Apoyar en las comunicaciones a clientes de todas las áreas.

Interesados enviar CV a losaaved@fen.uchile.cl, si envió su CV catalina.garciahuidobro@gmail.com por favor reenviar al correo indicado.

Se recibirán postulaciones hasta el 31/07/2017

Empresa importante a nivel nacional en el rubro de Telecomunicaciones y TI requiere Analista de Planificación y Reporte Financiero / Top Talent.

Te invitamos a participar del proceso de Selección para ser parte del programa Top Talent impulsado por la empresa más importante a nivel nacional en el rubro de Telecomunicaciones y TI.

¿Que ofrecemos? 

  • Integrarte en áreas estratégicas de la compañía y participar de proyectos claves que nos llevarán a cumplir nuestros objetivos organizacionales.
  • Desarrollo acelerado de carrera y posibilidad de trabajar directamente con los Gerentes de primera línea.
  • Ingreso al area de Finanzas al cargo de Analista de Planificación y Reporte Financiero

Mision del cargo:
Generar información de gestión financiera veraz y oportuna que refleje la situación de la compañía y a su vez sea una importante herramienta que facilite la toma de decisiones.
Esto se materializa a través de la generación de estados financieros individuales y consolidados de presupuesto y forecast, además de la emisión periódica de información de gestión a la alta administración y directorio.

Requisitos:

  • Manejo avanzado de Excel y Powerpoint
  • Metódico, organizado y proactivo.
  • Habilidades para trabajar en equipo y capacidad para relacionarse con los diferentes niveles organizacionales
  • Inglés: Requisito deseable, no excluyente
  • No se requiere experiencia laboral.

Deben enviar su CV a seleccion@nvm.cl

Fecha tope 3 de agosto de 2017

Descripción del cargo:

Coordinar, monitorear y apoyar el proceso de planificación de las distintas áreas de la empresa, resguardando y entregando las alertar e informes pertinentes para la toma de decisiones de Gerencia de la empresa.

Formación Académica:  Ingeniero Comercial o Civil industrial.

Experiencia: 2 años en Control de Gestión

Conocimientos Específicos: Conocimiento en Normas IFRS Manejo de ERP Excel Nivel Avanzado

Competencias:

  1. Orientación a resultados
  2. Trabajo en equipo y visión transversal
  3. Actitud de servicio y orientación al cliente
  4. Compromiso con la excelencia y la mejora continua

Más detalles aquí.

Agradeceremos enviar su CV a : romina.neira@gmail.com

Descripción del cargo:

La persona que ocupe el cargo, deberá diseñar, implementar y controlar las campañas comerciales para consumidores y/o clientes, analizar y evaluar el resultado de cada una de las acciones realizadas.

Descripción del profesional requerido:

Carrera Ingeniería Comercial  con al menos 2 años de experiencia dentro de manejo de negocios o trade marketing, con capacidad analítica, proactividad y buenas relaciones interpersonales. Movilización Propia. Excel y Sap Intermedio.

Renta: 1.3mm

Agradeceremos enviar su CV a : reclutamientoasc@agrosuper.com

Fecha tope 3 de agosto de 2017

Descripción del cargo:

La persona que ocupe la vacante tendrá que supervisar el cumplimiento de venta de los focos estratégicos de la cadena, por medio el análisis de indicadores claves, con el propósito de detectar y corregir las desviaciones frente al presupuesto. Además, deberá gestionar las categorías de productos para hacerlas crecer por medio de optimizaciones de surtido y desarrollo de campañas específicas para la cadena.

Descripción del profesional requerido:

Carrera Ingeniería Comercial  con al menos 3 años de experiencia dentro de áreas comerciales o marketing, con capacidad analítica y dinamismo. Movilización propia. Excel y Sap Intermedio.

Renta: 1.9mm

Agradeceremos enviar su CV a : reclutamientoasc@agrosuper.com

Fecha tope 3 de agosto de 2017

Descripción del cargo:

La persona que ocupe el cargo, es responsable de liderar un equipo zonal de ventas generando estrategias y ejecutando las tácticas necesarias para el logro de los objetivos.
También estará encargado del cumplimiento del plan comercial de ventas para la zona asignada, implementando estrategias de Trade Marketing, Mix de Productos y Desarrollo de Zonas, de acuerdo a la realidad de cada sucursal respecto a su Market Share y competidores. Será encargado de implementar mejoras continuas en los planes y metodologías de los equipos y desarrollas una estrategia de venta asegurando la fidelización y satisfacción de nuestros clientes, visitando de manera periódica las sucursales a su cargo.

Descripción del profesional requerido:

Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial con 2 años mínimos de experiencia dentro del consumo masivo o ventas. Experiencia con personas a su cargo. Manejo de Office y Sap Intermedio Avanzado.

Renta: 1.6mm

Agradeceremos enviar su CV a : reclutamientoasc@agrosuper.com

Fecha tope 3 de agosto de 2017

Se llama a postulación para proveer una vacante en el cargo de Jefe Grupo Encuestas Económicas y Registros Administrativos, nivel 5 de la Estructura de Cargos, para desempeñarse en el Departamento de Microdatos, dependiente de la Gerencia de Información Estadística de este Banco Central.

Las funciones principales del cargo son:

  • Proponer, desarrollar e implementar nuevos procedimientos de validación e imputación básica y avanzada de información económica y encuestas; en línea con los mejores estándares internacionales.
  • Supervisar los procesos de recepción y procesamiento de información relativa a encuestas económicas y registros administrativos.
  • Implementar procesos de control de calidad de bases de encuestas económicas y registros administrativos, asegurando su completitud e integridad.
  • Velar por la seguridad de la información de bases de encuestas económicas y registros administrativos.
  • Ser responsable del procesamiento y/o publicación de encuestas económicas y otros indicadores (UF, Encuesta Expectativas Económicas, Encuesta de Crédito Bancario, entre otras).
  • Documentar los procesos, métodos y la metadata asociada a registros administrativos y encuestas económicas y velar por su oportuna actualización.
  • Responder a requerimientos de información de otras unidades de la División y del Banco asociados a bases datos con registros administrativos y encuestas económicas.
  • Ser contraparte técnica del Banco ante organismos externos (nacionales e internacionales) y reportantes que proveen información: Instituto Nacional de Estadísticas, Servicio de Impuestos Internos, empresas externas, entre otros.
  • Ser responsable de la planificación y gestión de los recursos de su grupo.

Los requisitos del cargo son:

  • Ingeniero Comercial mención Economía o Finanzas, Ingeniero Civil Industrial, deseable con estudios de Postgrado en Economía, Estadística, Métodos cuantitativos o Data Science.
  • Experiencia laboral de al menos 5 años en elaboración y/o análisis de estadísticas económicas.
  • Alta capacidad para analizar información masiva no estructurada.
  • Deseable conocimiento avanzado en métodos estadísticos de muestreo, validación e imputación de datos económicos y financieros.
  • Conocimiento intermedio en gestión de bases de datos tipo Oracle o Sql.
  • Conocimiento avanzado en software estadístico (SAS, Stata, R).
  • Conocimiento de técnicas de modelamiento de datos.
  • Deseable nivel avanzado idioma inglés .
  • Alta orientación al usuario.
  • Capacidad y/o experiencia para liderar equipos de trabajo y gestionar recursos.
  • Valores acordes con el manejo de información confidencial.
  • Sólidos valores morales y preocupación por difundir principios éticos estrictos como los exigidos en el Banco.

Interesados ver cómo postular aquí.

Fecha tope 5 de junio de 2017

En NBS somos Socios de Negocios confiables para las Divisiones a las que damos soporte, con un entendimiento profundo de las necesidades del negocio siendo facilitadores con foco en la simplicidad y agilidad.

Soluciones integradas que importan.

TAX SPECIALIST

Objetivo: Realizar las liquidaciones de impuestos de la Compañía, asegurando el cumplimiento de las normas corporativas, legales y fiscales de aplicación. Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias que tiene la misma con el Fisco relativas a los impuestos Nacionales, Providenciales y Municipales. Asegurarse de cumplir los más altos estándares de integridad y ética en la interpretación y cumplimiento de las normas contables.

Perfil:

  • Titulado en carreras afines a: Contador público o afín.
  • Inglés intermedio.
  • Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
  • Conocimientos en Impuestos de Sociedades.
  • Conocimientos en Preparación de Impuestos.

Sede: Oficinas de NVS Chile.

“I came for the Job, I stay for the culture”.

Agradeceremos enviar su CV  a : fernanda.contreras@novartis.com

Fecha tope de publicación:  8 de junio de 2017

Empresas Copec, uno de los principales conglomerados industriales del país, con presencia en más de 80 países principalmente en la industria forestal, distribución de combustibles líquidos, gas licuado y gas natural, pesca y minería. La compañía te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Analista de Finanzas e Investor Relations.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

Funciones Financieras e Inversiones

  • Proponer estrategias de inversión en renta fija nacional e internacional para una cartera que hoy supera los US$400 millones
  • Velar por el cumplimiento de la política de inversiones y sus límites
  • Realizar monitoreo permanente de las tasas de mercado, desempeño de fondos mutuos y otras alternativas de inversión
  • Realizar control y monitoreo sobre mandatos de administración de cartera, en relación a desempeño y cumplimiento de límites
  • Buscar alternativas de inversión en fondos mutuos locales e internacionales
  • Cotización y cierre de operaciones de depósitos a plazo y fondos mutuos
  • Monitorear/cotizar potenciales compra/venta de dólares
  • Participar en cotización/cierre de derivados
  • Utilizar y optimizar el software de inversiones para emitir informes semanales de gestión
  • Mantener periódicamente los inputs requeridos por el software de inversiones, así como proponer nuevos desarrollos
  • Uso de Bloomberg para monitoreo de instituciones financieras y gestión IR

Funciones de Investor Relations

  • Participar en la definición de estrategias de Investor Relations
  • Permanente comunicación con inversionistas institucionales, analistas y portfolio managers locales e internacionales
  • Encargado del press release de resultados, presentación de resultados y conference call trimestrales
  • Participar en reuniones con inversionistas locales e internacionales
  • Desarrollar presentaciones corporativas e implementar permanentes mejoras
  • Mantener información financiera presentada en el sitio web de Investor Relations e implementar mejoras
  • Realizar benchmark de buenas prácticas de Investor Relations
  • Investigar mercados en los cuales participa la empresa y hacer feedback al equipo
  • Mantener información del peer Group respecto a las variables operacionales, financieras y de mercado más relevantes por negocio
  • Desarrollar y mantener modelo de valorización de la compañía
  • Desarrollar y monitorear modelos de clasificación de riesgo
  • Realizar estudio sobre modelos de los analistas sell-side que cubren la compañía y seguimiento a sus reportes
  • Viajes a conferencias internacionales (1 o 2 al año aprox.)
  • Mantención de base de datos de inversionistas
  • Realizar targeting de inversionistas extranjeros para Roadshows
  • Monitoreo liquidez de la acción y estudiar alternativas para mejorarla

Otras Funciones

  • Participar en otros temas de finanzas corporativas (emisión de bonos y potenciales financiamientos de proyectos)
  • Apoyar labores del área de Contabilidad
  • Trabajar en conjunto con área de Estudios en temas varios
  • Apoyo en Memoria Corporativa

Se buscan Ing. Comerciales y/o Ing. Civiles Industriales recién egresados o con máximo 2 años de experiencia laboral que sean analíticos, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y excelentes habilidades comunicacionales. El cargo incluye potenciales viajes a conferencias internacionales.

Requisito indispensable: Inglés Avanzado.

Interesados enviar CV a maluanlli@maconsulting.cl

Fecha tope 1 de julio de 2017

Descripción Cargo:

Para grupo de constructoras (2.500 + operaciones venta al año) buscamos un Subgerente de Contabilidad para potenciar el cargo aportando una mirada estratégica y comprometida.  Debe tener buen manejo administrativo-operacional  de la gestión tributaria, coordinando con Asesores Tributarios externos.

Perfil postulante:

  • Contador Auditor, con al menos 10 años de experiencia, 4 en jefaturas o subgerencias.
  • Experiencia en el manejo de  contabilidad de múltiples empresas
  • Experiencia y buen manejo administrativo operacional de la gestion tributaria y
  • Experiencia relevante en el sector inmobiliario-construcción

 Fecha tope de publicación:  Mayo 30, 2017

Agradeceremos enviar su CV  a : fbotto@talentsearchchile.cl

Funciones:

  • Coordinar y supervisar la venta de todos los offerings de la unidad de negocios a la cual te incorpores.
  • Promover la venta de productos y servicios a nuestros Business Partners (Cliente interno)
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio

Requisitos:

  • Experiencia de a lo menos 5 años en el rubro de venta de tecnología Hardware y Software.
  • Experiencia liderando equipos de ventas de al menos 10 personas.
  • Conocimiento de los Servicios y de la venta de Mantenimiento de Hardware y Software (Cloud, Mobile, IOT, Analytics y Cognitive) para equipos IBM y no-IBM.
  • Deseable conocimiento avanzado del idioma Inglés.

¿Cómo postular?

Para postular las personas deben dirigirse a el portal www.ibm.com/jobs seleccionar “Search all jobs and apply”  e introducir  el Job ID 76782BR en “Keyword”

Postulaciones abiertas hasta el 26 de mayo de 2017

Se llama a postulación para proveer una vacante a plazo indefinido en el cargo de Profesional Económico Financiero B, Nivel 6 de la estructura de cargos, para desempeñarse como ECONOMISTA en el Departamento de Estrategia de Inversiones de la Gerencia de Mercados Internacionales, dependiente de la División Mercados Financieros del Banco Central de Chile.

Las principales funciones del cargo son:

  • Elaborar análisis macroeconómico y financiero para los principales bloques económicos y países en que se invierten las reservas internacionales y fondos soberanos.
  • Presentar en los comités internos una visión macroeconómica global para apoyar a los estrategas de tasas y monedas en el proceso de toma de decisiones.
  • Generar y presentar minutas de análisis de coyuntura.
  • Desarrollar herramientas que permitan fortalecer el seguimiento de los mercados internacionales.
  • Mantener contacto con contrapartes internacionales para actualización de temas mercado.

Los requisitos del cargo son:

  • Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o Economista, titulado.
  • Postgrado o estudios de pos título en Economía o Finanzas o equivalente.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años en temas afines con las funciones del cargo.
  • Nivel avanzado del idioma inglés (escrito y oral).
  • Domino de herramientas computacionales (Excel, Word, PowerPoint).
  • Capacidad para trabajar bajo presión en entrega de informes.
  • Sólidos valores morales y éticos acordes con los del Banco Central de Chile

Interesados ver cómo postular aquí.

Fecha tope 17 de mayo de 2017

SYMPTOMA is one of the most successful start-ups in the German-speaking area and is looking for international online marketing interns. We reach millions of visitors every month.

You enjoy full freedom to choose where you want to work from. You may join us in one of our offices (in beautiful Salzburg or in Attersee) or you can work from home, on the beach, in a cafe or anywhere else.

Your upsides

  • You get to know online marketing from first-hand practical experience.
  • You set up websites for different countries on your own (in this way getting to know the A to Z from conception to marketing).
  • You create editorial plans and learn to empathize yourself with the target groups.
  • You will benefit from the prompt market feedback and the 15-year expertise in online marketing of our executive board.

Your profile

  • You are studying communications, media, economics, business or linguistics.
  • You have excellent grammar and spelling skills that you are realizing in your everyday communication.
  • Your high social competency allows you to empathize with your counterparts in an outstanding way – in written as well as in digital communication.
  • Writing fast is nothing new for you.
  • You handle websites, Office programs and other software in an intuitive way.
  • You are self-confident, work accurately and efficiently.
  • You are excited to work for one of the most successful and innovative start-ups in Europe.

Your prospects

  • Starting right away, without remuneration, duration by arrangement – bonuses reserved.

Interested?

Please send your application via e-mail only (incl. CV and cover letter) stating your earliest possible starting date to jobs@symptoma.com and use the code word “ROCKSTAR” in the subject line.

El profesional será responsable de controlar la gestión de los administradores en todos los proyectos, fiscalizando la labor administrativa y contable de los administradores y representar a la Inmobiliaria ante comités y asambleas ante las distintas comunidades.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  1. Controlar la Gestión de Administradores.
  2. Entregar a los administradores toda la información posible para una adecuada gestión y control.
  3. Representar a la Inmobiliaria ante asambleas y comités.
  4. Representar a la Inmobiliaria ante la comunidad.
  5. Canalizar los requerimientos técnicos y administrativos desde los comités de administración y los administradores de las comunidades hacia la inmobiliaria.
  6. Coordinar con jefe de proyecto respuestas a requerimientos y plazos de trabajos a realizar.
  7. Recepcionar de parte de la administración de la comunidad, la información de cobro de gastos comunes de los inmuebles a nombre de la inmobiliaria.
  8. Revisar y analizar la información de gastos comunes para determinar los respectivos pagos a la comunidad.
  9. Coordinar con la administración el pago de servicios, mantenedores, personal y en general todo gasto generado desde la comunidad a través de la cuenta corriente bancaria de la comunidad.
  10. Coordinar con la administración las citaciones a reunión de asambleas ordinarias o extraordinarias.
  11. Atender consultas demandadas de los co-propietarios y el comité de administración.

Requisitos: Profesional con experiencia laboral de al menos 1 año.

Interesados enviar CV a maluanlli@maconsulting.cl

Fecha tope 30 mayo 2017

Universidad Santo Tomás, Sede Santiago requiere Ingeniero Comercial y Contador/Auditor con estudios de postgrado afín para dictar cátedra de Gestión Tributaria y/o Costos para la Toma de Decisiones

Interesados enviar CV a jorgesepulvedave@santotomas.cl

Fecha tope 17 de abril de 2017

The Department of Economics of the University of Chile invites applications for a tenure-track position at the rank of Assistant Professor in Economics, beginning in September of 2017. Successful applicants will be expected to conduct top-level academic research, and deliver high-quality teaching, based in Santiago de Chile, at the Faculty of Economics and Business (FEN).

Prospective candidates must hold a Ph.D. degree in Economics or related areas of economics sciences and be proficient in Spanish. The academic position is open to economists with any field of specialization. Publications in WOS journals and previous teaching experience at undergraduate and graduate level are positively valued.

Compensation and teaching load will be competitive with other top academic institutions in Latin America. The position includes a generous annual research stipend for the first five years.

Applications should include cover letter, curriculum vitae, three reference letters, and two research papers (including job market paper).

Applications will be received until March 15th, 2017, 12:00 PM CST, at:

Mrs. Yael Baytelman, Director UP&EC: asisstantprofessor@fen.econ.uchile.cl

Importante Institución Financiera, requiere incorporar a su área de Gestión de Inversiones a Ejecutivos Comerciales de excelencia cuya misión será atraer y asesorar a clientes de Banca Privada, Family Offices e Instituciones Financieras en sus decisiones de inversión tanto en Chile como en el extranjero.

Requisitos:

Invitamos a Ingenieros Comerciales, Civiles o carreras relacionadas con al menos 2 años de experiencia en  la industria financiera,  excelentes relaciones interpersonales, iniciativa y conocimiento en instrumentos de inversiones a postular.  Se invita también a ejecutivos con mayor experiencia, carteras bajo administración y amplias redes de contacto a postular.

Envío CV

ejecutivobancaprivada2017@gmail.com

Postulaciones hasta: 31 de marzo de 2017

Requerimos un jefe de operaciones que gestione WaTicket Chile, esta persona deberá asumir la supervisión de las ventas en el país y contribuir al desarrollo de la marca. Poseerá total libertad en el desempeño de sus funciones, podrá desarrollar un equipo de comerciales a su cargo y dirigirlo con total autonomía. WaTicket España proporcionará al interesado todo el saber hacer, la información y los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto.

Como COO de WaTicket Chile, esta persona poseería una cartera de clientes en propiedad, la exclusiva del mercado durante cinco años y el 40% de su facturación global.

Dado lo ambicioso del proyecto no deseamos un comercial de ventas, deseamos un líder independiente y con visión estratégica, un emprendedor. No es un empleo, es la participación en un proyecto empresarial que traspasa fronteras.

Se recibirán postulaciones a marketing@waticket.es  hasta el 10 de febrero de 2017.

NUESTRO CLIENTE, InvestChile, organismo público que promueve al país como destino de inversión extranjera en el mercado global, requiere incorporar a un profesional calificado para asumir responsabilidades por la dirección directa del equipo de promoción y atracción de inversiones. La sede del cargo es en Santiago y se requiere disponibilidad para viajar.

 EL CARGO REQUIERE de un Ingeniero Comercial o Civil Industrial, con estudios de MBA o estudios de postgrado afines, con una experiencia mínima de cinco años en cargos de jefatura y/o coordinación de equipos en instituciones del sector público o privado.  El cargo involucra responsabilidades por el diseño y ejecución del plan de promoción y atracción de inversiones en los sectores económicos priorizados, identificando oportunidades de negocios a nivel internacional. Será requisito la presencia de conocimientos en materias económicas, financieras y/0 comercio internacional junto a experiencia en gestión comercial y/o promoción de proyectos de inversión internacional. Los candidatos deberán poseer un dominio avanzado del idioma inglés.

 SURLATINA CONSULTORES invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a enviar sus antecedentes actualizados, señalando en forma clara y específica sus pretensiones de renta líquida. Se garantiza confidencialidad.

 Se recibirán postulaciones hasta el martes 17 de enero de 2017 al e.mail  sarabia@surlatina.cl

Luminis Consejeros busca Gerente General para Spin Off surgido el 2010, ligado al rubro de la biotecnología y dedicado al desarrollo, producción y comercialización de terapias biológicas y tecnologías de clase mundial para el tratamiento de enfermedades degenerativas.
Las funciones esenciales del cargo incluyen dirigir a un equipo de más de 35 profesionales (incluyendo médicos y científicos de renombre mundial), definir posibles mercados para la venta de las diferentes tecnologías y reportar al directorio respecto de los estados de avance y financieros de cada una de las líneas de investigación, velando por dar continuidad y rentabilidad a la compañía.
Es requisito excluyente un profundo entendimiento de las etapas y los procesos de negocio de la industria científico-comercial, y una clara orientación a combinar roles estratégico científico y operacional (referido a la administración para el correcto funcionamiento de la organización), para dar sustentabilidad de mediano y largo plazo al proyecto.
Es altamente deseable tener estudios de pre y post grado en ámbitos científicos y de gestión, así como manejar un inglés fluido dada la naturaleza del cargo.
Interesados que requieran más información, pueden enviar CV o solicitar más antecedentes.

A  busquedas@luminis.cl

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Gerente/Director General
Área Comercial
Actividad Empresa Biotecnologia
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Postgrado
Situación de Estudios Egresado
Carrera : 1. Bioquímica
: 2. Biotecnología / Bioingeniería
: 3. Ingeniería
: 4. Ingeniería Biomédica
: 5. Ingeniería Civil Industrial / Ingeniería Industrial
: 6. Ingeniería Química
Experiencia mínima Al menos 10 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Estudios de pre y post grado en ámbitos científicos y de gestión
Inglés fluido
Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

 

Fecha Límite: 30 de enero 2017

Would you like to transform a sector 50 times larger than the music industry, or almost twice as large than the software industry?  Are you inspired by the thought of sharing; and the use of intelligence and the cloud to connect ideas and creativity?
Even though its sector is quite asset-intensive, our client has been doing this for 8 years now, without actually owning assets, but by using existing idle capacity in a fast, cheap, IT-savvy and environmentally friendly way. And in doing so, having already achieved one million clients, and a physical footprint that spans 16 countries.
To be part of a team that will expand the reach of this business across Latin America, we are looking for a professional based in Santiago, Chile, with no more than 4-8 years of total experience, specifically on the front-end and B2B sales; who is technology minded, team-oriented, driven, and who can act “glocally”.

If you fill this profile and are interested, please write to busquedas@luminis.cl, including your CV and current total gross annual compensation, and we’ll be in touch shortly.

Until January 30th

Importante Empresa está en la búsqueda de un analista de Inteligencia de Negocios,  (con o sin experiencia),  el perfil  es una persona Informático con orientación  Comercial,  un candidato que tenga desarrollado  la gestión comercial y tenga habilidad analítica de procesos.

Sus principales funciones son:

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercado para lograr el crecimiento en mercado de comercio web/remoto.
  •  Segmentación de base de datos para realización de campañas comerciales y evaluación de resultados por canal.
  •  Potenciar el cross selling de los canales existentes, vía electrónica, vía herramientas de Share Point,control presupuestario, ventas on line, capacitación on line, estadísticas vía Discoverer.
  •  Además, que tenga capacidad de implementar nuevas formas de venta o servicios electrónicos por internet, equipos móviles, etc.

Requisitos:

  • Profesión ingeniero civil, comercial o informático.
  • Ideal con experiencia 2 años en sector asegurador o financiero  no excluyente.
  • Capacidad para medir resultados de campañas comerciales.
  • Conocimientos de análisis base de datos y procesamientos de datos e business intelligence.
  • Habilidades y conocimientos avanzados herramientas de Windows (Excel, power point)  Nivel  Avanzado y conocimientos en sistemas de gestión.

Se ofrece renta de mercado, apoyo permanente, excelentes beneficios y estabilidad laboral.

Requisitos Personales: Empatía, habilidades de negociación, responsable, debe poseer autonomía, iniciativa.
Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de análisis, poseer  clara orientación a los resultados y capacidad para crear métodos de control de gestión de ventas

Interesado despachar CV a  rrhh@banchilevida.cl

Fecha tope diciembre 12 de 2016

NUESTRO CLIENTE, InvestChile, organismo público que promueve al país como destino de inversión extranjera en el mercado global, requiere incorporar a un especialista en la promoción de inversiones y atracción de inversionistas. La sede del cargo es en Santiago.

EL CARGO REQUIERE de un Ingeniero Civil Industrial o Comercial,  con una experiencia mínima de tres años en empresas del sector servicios o consultoras, idealmente en el ámbito de la tecnologías de la información y/o en emprendimiento. El cargo involucra la generación de una propuesta de valor que promueva la atracción de inversionistas extranjeros, realizando el seguimiento de acuerdo al plan estratégico definido para su sector industrial junto con participar en instancias claves de promoción internacional en representación de la organización. Deberá poseer un buen manejo de bases de datos y dominio avanzado del idioma inglés.

SURLATINA CONSULTORES invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a enviar sus antecedentes actualizados, señalando en forma clara y específica sus pretensiones de renta líquida. Se garantiza confidencialidad.

Interesados despachar CV a  sarabia@surlatina.cl

Fecha tope de publicación: 5 de diciembre 2016

NUESTRO CLIENTE, InvestChile, organismo público que promueve al país como destino de inversión extranjera en el mercado global, requiere incorporar a un profesional calificado para asumir responsabilidades por el área de estudios. La sede del cargo es en Santiago.

EL CARGO REQUIERE de un Economista o Profesional de las Ciencias Sociales, con una sólida formación metodológica y cuantitativa y con estudios de Master y/o Doctorado en Economía, con una experiencia mínima de cinco años en la supervisión de áreas de estudio, investigación financiera, análisis económico y/o en materias afines al cargo e idealmente con experiencia en políticas públicas. La posición involucra la planificación y dirección de estudios relevantes en materias de inversión extranjera así como de la recopilación de información y estadísticas, determinando su impacto en el desarrollo económico nacional. Además deberá mantener un registro actualizado de los proyectos de inversión de los sectores identificados. Será requisito la presencia de un dominio avanzado del idioma inglés.

SURLATINA CONSULTORES invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a enviar sus antecedentes actualizados, señalando en forma clara y específica sus pretensiones de renta líquida. Se garantiza confidencialidad.
Interesados despachar CV a sarabia@surlatina.cl

Fecha tope de publicación: 5 de diciembre 2016

NUESTRO CLIENTE, InvestChile, organismo público que promueve al país como destino de inversión extranjera en el mercado global, requiere incorporar a un profesional calificado para asumir responsabilidades en la promoción de inversiones de empresas extranjeras. La sede del cargo es en Santiago y se requiere disponibilidad para viajar.

EL CARGO REQUIERE de un Ingeniero Civil Industrial o Comercial de preferencia con estudios de postgrado en administración  de empresas, con una experiencia mínima de  tres años en cargos similares en el sector público o privado.  El cargo involucra la dirección de estudios sectoriales y la planificación y gestión de estrategias de promoción, implementando metodologías para identificar y segmentar empresas objetivos por sector industrial. Será requisito la presencia de un dominio avanzado del idioma inglés junto con el manejo de herramientas de bases de datos y modelos de estrategias competitivas industriales.

SURLATINA CONSULTORES invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a enviar sus antecedentes actualizados, señalando en forma clara y específica sus pretensiones de renta líquida. Se garantiza confidencialidad.

Interesados despachar CV a  sarabia@surlatina.cl

Fecha tope de publicación: 5 de diciembre 2016

Requisitos: Ingeniero Comercial o Civil con máximo 2 años de experiencia y buen manejo de inglés y Excel.

Entre las funciones del cargo se encuentran:

–          Analizar información económica y de mercado.
–          Asistir en el manejo de carteras de inversión de clientes.
–          Definición de perfiles de riesgo de clientes y asset allocation.
–          Generar reportes de apoyo al área comercial.
–          Selección de productos de inversión recomendados.

Interesados enviar  CV  a: carla.barrientos@mfo.cl

Postulaciones abiertas hasta el 28 de octubre de 2016.

Banchile Inversiones, empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Comercial o Civil industrial, para desempeñarse en el cargo Analista Económico.

Las Funciones del cargo son:
– Análisis de variables macroeconómicas
– Elaboración de informes
– Proyección de diversas variables (crecimiento económico, inflación, TPM, etc.)
– Seguimiento de diversos indicadores económicos de corto plazo

Requisitos

Estudios mínimos Postgrado
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Comercial
: 2. Ingeniería Civil Industrial
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Ingeniero Comercial
Ingeniero Civil Industrial
Idealmente con estudios de Postgrado en Economía
Conocimientos en Macroeconomía
Ingles Avanzado (excluyente)
Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Postular en el siguiente link.

CGE, importante conglomerado energético parte del grupo español Gas Natural Fenosa, líder en el sector energético y pionero en la integración de gas y la electricidad, te invita a formar parte de su Programa MBA.

El Programa busca integrar a la compañía profesionales con potencial para asumir cargos ejecutivos a futuro y consiste en 2 rotaciones de 11 meses (la primera en Chile y la segunda en España) por áreas de negocio de la compañía, liderando proyectos del área.

Requisitos:
– Ingeniero Comercial o Civil Industrial
– Entre 4 y 6 años de experiencia laboral
– Máximo 2 años de egresado del MBA
– Inglés Avanzado
– Fecha tope para postular: 31 de agosto de 2016
Interesados enviar CV con pretensiones de renta a Javiera Carvallo al mail: jacarvalloc@cge.cl

Se solicita ayudante de investigación  para realizar las siguientes funciones:
1)      Confección de base de datos
2)      Adaptación de código

Requisitos:
1)      Máster en economía (titulado o cursando).
2)      Excelente dominio de stata.

Se estima que se requerirán entre 30 y 40 horas de trabajo, entre el mes de julio y agosto. El valor bruto por hora es de 5.700 pesos.
Fecha límite de postulaciones hasta el 20 de julio. El inicio de las funciones será a partir del 22 de julio.
Para postular se requiere enviar CV a:sebastianmenaalonso@gmail.com

Concurso Público para el cargo de Profesional de Recursos Humanos, el cual se encontrará en etapa de postulación, exclusivamente, a través de nuestra página web www.fiscaliadechile.cl desde este lunes 11 de julio hasta el lunes 18 de julio de 2016 hasta las 10:00 horas. Portal Trabajando: http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/concursos/concursos.do).
La información del Concurso Público es la siguiente:

FISCALÍA REGIONAL DE VALPARAÍSO
Estamento Cargo Fiscalía o Unidad Nº Cargos Grado Remuneración Bruta
Profesional  

Profesional

(Titular)

Unidad de

Recursos Humanos –

Fiscalía Regional de Valparaíso

 

1

 

IX

 

$ 3.088.832.-

El cargo tiene por objetivo diseñar, gestionar, ejecutar y optimizar los procesos de recursos humanos que aporten a la provisión, mantención y desarrollo del capital humano del Ministerio Público, en concordancia con la política institucional, reglamentación y metas en esta materia.

  1. Profesional de las Ciencias Sociales y/o Administración, de al menos  8 semestres de duración.
  2. Deseables conocimientos en Reforma Procesal Penal.
  3. Deseable formación de Postgrado y/o Postítulo en Gestión de Personas y/o Desarrollo Organizacional.
  4. Conocimientos en Gestión por Competencias.
  5. Experiencia en diseño y seguimiento de KPI de Recursos Humanos.
  6. Conocimientos en diseño, implementación y evaluación de la gestión de Capacitación, Clima Organizacional y Gestión del Desempeño
  7. Experiencia laboral comprobable de al menos 3 años en cargos similares.
  8. Deseable nivel avanzado en herramientas Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
  9. Son competencias requeridas las definidas en el perfil del cargo de Profesional de RRHH, disponible en la publicación web.”] [efitems title=”Subgerente de Finanzas 04/07/2016″ text=”Importante institución de educación requiere a subgerente de finanzas, para liderar equipo de planificación financiera, tesorería y presupuesto.

Es deseable contar con título en Magíster en Finanzas o MBA con mención en Finanzas y experiencia comprobable liderando equipos en el área de finanzas.

Interesados enviar CV señalando expectativas de renta al correo: reclutamiento1310@gmail.com. Es importante señalar en el asunto del correo el cargo al que postula. Fecha límite: viernes 22 de julio 2016.

Importante universidad requiere Médico con MBA y/o Magíster, con experiencia en cargos de gestión y administración, para liderar subdirección académica de carreras de salud.

Será responsable de liderar la gestión académica de las carreras de salud. Es requisito excluyente contar con experiencia en cargos de liderazgo de equipos, gestión administrativa, manejo de presupuestos, planificación y mejora de procesos.

Requiere dedicación en jornada completa (45 horas semanales).

Se ofrecen atractivos beneficios y renta acorde al mercado. Interesados enviar CV señalando expectativas de renta al correo: reclutamiento1310@gmail.com. Es importante señalar en el asunto del correo el cargo al que postula. Fecha límite: viernes 22 de julio 2016.

Empresa manufacturera y líder en su categoría, multinacional, dedicada a la fabricación y distribución de equipos de hogar, busca Analista Senior de Control de Gestión. Cargo que realizará el control de gestión de Chile y centralizará la operación del Cono Sur. El desempeño requiere un profesional full inglés.

Las principales funciones del cargo son:
– Recopilar, analizar y procesar información contable/financiera/comercial del negocio.
– Elaborar los reportes financieros y comerciales periódicos de la empresa.
– Analizar la rentabilidad de la operación mensual por negocio.
– Controlar resultados, revisar desviaciones, de la empresa y el negocio.
– Medir la rentabilidad de la compañía realizando análisis comparativos de gestión.
– Analizar ventas, márgenes, información financiera–contable, resultados y costos.
– Razonar y proponer mejoras. Facilitar la implementación de medidas correctivas.
– Construir reportes bajo formato de la Multinacional.
– Mantener contacto y coordinación fluida con la casa matriz.

El postulante: Ingeniero Comercial, de Control de Gestión, Ingeniero de Información, Ingeniero en Finanzas o similar. Deseable postgrado en control de gestión. Experiencia mínima 3 años en cargos similares de control de gestión, donde haya realizado informes y desempeñado la función, de preferencia en empresas manufactureras. Profesional con iniciativa y ganas de progresar. Responsable, ordenado, metódico, analítico, proactivo, planificado, con orientación a la eficiencia, con disposición al trabajo en equipo. Excelente manejo del inglés hablado y escrito, necesario para su relación con la casa matriz. Conocimientos específicos: Sólidos conocimientos financiero-contables, experiencia en aplicarlos. Control de gestión, uso y aplicación de diversos KPI. Inglés avanzado, 100% hablado y escrito. Excel y PowerPoint, avanzados, tablas dinámicas y macros. Trabajo con ERP, herramientas de BI Oracle.

Se ofrece: Integrarse a uno de los líderes de la región americana en su negocio. Líder en Chile. Renta acorde al cargo, grato ambiente de trabajo, trabajo con equipos multidisciplinarios. Interesados mandar CV a  daniela.guzman@inge-hunter.cl  Fecha límite: lunes 6 de junio 2016.

Profesional en ingeniería o afines, con estudios en Gestión de Proyectos. Preferible con certificación PMI. Experiencia laboral como PMO en proyectos de implementación tecnológica. Características personales: Organizado, buen escucha, empático, estructurado. Uso avanzado de Microsoft Projects y nivel de inglés avanzado. Interesados enviar CV a  Claudia Montoya, Sub-gerente de Consultoría, cmontoya@azurian.com. Fecha tope de postulación: 15 de mayo 2016.

Importante empresa de consultoría internacional especializada en cadena de suministros, previsión de demanda y optimización de inventarios, busca incorporar a su equipo un CONSULTOR SENIOR EN SUPPLY CHAIN. Quien será responsable de Gestionar y dirigir proyectos de supply chain, asesorando a las empresas clientes sobre los procesos de la cadena de suministros, gestionando los proyectos y entregando soluciones personalizadas. Además de participar en los procesos de gestión del cambio.
Buscamos personas que cuenten con al menos 4 años de experiencia en el área de supply chain, abastecimiento y/o planificación de demanda en retail y que idealmente hayan participado en procesos de gestión del cambio. Con estudios de Ingeniería civil industrial, Ing. comercial o afín y con idioma inglés avanzado (excluyente). Interesados, pueden enviar su cv y pretensión de renta a mghiardo@gestionvitae.cl. Fecha tope de postulacion: 21 de mayo.

Se solicita ayudante de investigación para realizar las siguientes funciones: Confección de base de datos, Adaptación de código. Requisitos: Máster en economía, Excelente dominio de stata. Se estima que se requerirán entre 50 y 70 horas de trabajo, entre los meses de Abril y Mayo. El valor bruto por hora es de $5.700. Fecha límite de postulaciones hasta el 28 de marzo. El inicio de las funciones será a partir del 1 de Abril. Para postular se requiere enviar CV a: sebastianmenaalonso@gmail.com .

Subdirector(a) Comercial para desempeñarse en área estratégica de prestigiosa universidad tradicional. Requisitos: Ingeniero Comercial o Civil Industrial con MBA, Magíster en Marketing o, alternativamente, poseer vasta experiencia en Marketing. Ideal (pero no es condición) experiencia en áreas de capacitación de grandes empresas o en instituciones de educación. Excelentes relaciones interpersonales, fuerte orientación hacia el cliente corporativo y experiencia laboral de 5 o más años. Enviar CV con pretensiones de renta a postulaciones2016@yahoo.com. Fecha tope para mandar postulación: 10 de enero de 2016.