La Facultad de Economía y Negocios promueve tener una mirada amplia del mundo que se ha construido a través de una gran diversidad, heterogeneidad, procedencia y cultura, tanto de sus académicos, como de sus estudiantes. A través de la Escuela de Postgrado se han desarrollado:

La Visión Global de nuestra Escuela se sustenta en los siguientes pilares:

  1. La integración internacional como el camino más efectivo para el crecimiento económico y de los negocios. En este sentido, conocer el escenario internacional y fortalecer la mirada multicultural es un aspecto crítico para los graduados.
  2. Alumnos, profesores, profesionales y funcionarios representados por todos los espectros de la sociedad chilena, lo que aporta una gran riqueza en términos de valores, creencias, opiniones y puntos de vistas.
  3. Responsabilidad Social Empresarial, Ética y Sustentabilidad, dimensiones fundamentales para que los negocios se realicen en un contexto de respeto a los derechos de las personas, conciencia del medio ambiente y la sustentabilidad del planeta.
  4. Con el objetivo de promover la diversidad en su amplio contexto, la Escuela ha impulsado, por ejemplo, mecanismos de ingreso especiales que aseguren la pluralidad de nuestros alumnos, así también, ha incentivado que profesionales de diferentes áreas disciplinarias realicen sus estudios en los programas de postgrado.

Sé parte de la mejor…Atrévete!