Descargar Folleto

MBA for the Americas único programa que otorga el doble grado académico a sus participantes, entregando el MBA de Tulane University y el grado de MBA de la Universidad de Chile

Joint Venture programme que existe hace más de diez años donde los alumnos asisten a clases con profesores de Tulane University (dictadas en inglés) y con profesores de la Universidad de Chile, donde el alumno debe asistir al último módulo en Tulane University ubicada en la atractiva ciudad de New Orleans. Instancia en que asiste a clases con sus pares de los MBA dictados en New Orleans, Houston y Taiwán.

Este programa se dicta en tres modalidades:
MBA for the Americas ICCI: programa dirigido para participantes que sean Ingenieros Comerciales o Ingenieros Civiles Industriales.

MBA for the Americas Profesionales: programa dirigido a profesionales universitarios que no provengan del área de los negocios y la administración.

MBA Tulane University: programa dirigido para alumnos que ya tengan el grado de MBA y deseen obtener el grado de MBA de Tulane University.

Más Información