Profesores del Departamento de Administración/Escuela de Negocios obtienen el 1° lugar en Revista Trend Management
Los profesores Enrique Manzur M., Pedro Hidalgo C., Sergio Olavarrieta S. y Pablo Farias N. obtuvieron el 1° lugar en el Concurso “Management en las Universidades Chilenas”, organizado por la Revista Trend Management.
Su articulo “¿Las Distancias culturales son estables a través de las décadas?” fue elegido como el mejor dentro de más de 30 trabajos enviados por académicos de las principales universidades del país, tales como la Universidad Católica, USACH, U. Adolfo Ibáñez, U. del Desarrollo, U. Diego Portales, entre otras.
Cabe señalar que Trend Management es una importante publicación bimestral que actualiza e informa a los ejecutivos sobre las principales tendencias de management mundial en sus distintas disciplinas.
