Importante: la beca equidad de género corresponde a un descuento en el arancel del programa

Con el objetivo de fomentar el rol de la mujer en las organizaciones e instituciones, hemos abierto las postulaciones a la Beca Equidad de Género Postgrado FEN UCHILE, que busca incentivar la formación académica de mujeres con destacada excelencia académica o trayectoria profesional.

Si estás interesada en cursar alguno de nuestros programas de Magíster, MBA o Doctorado, te invitamos a postular a través del siguiente formulario y selecciona el programa en el que estás interesada.

Contar con el talento femenino es esencial para Postgrado FEN UCHILE.

Requisitos:

  • Licenciatura o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero.
  • Experiencia laboral dependiendo del formato y programa.
  • También se considerarán actividades de relevancia equivalente.
  • Postulante debe haber iniciado su postulación online aquí por lo menos un mes antes del inicio del programa.

Variables de Selección:

  • Perfil Académico: se considerarán variables relevantes de la trayectoria educacional tales como, carrera profesional, rendimiento, desempeño, universidad y estudios superiores.
  • Perfil Profesional: serán relevantes variables relacionadas a la trayectoria laboral de la postulante, como por ejemplo años de experiencia, recomendaciones profesionales, cargo y empresa.
  • Entrevista: se realizará una entrevista con el objetivo de conocer mejor a la postulante.

En caso de haber dos postulantes con mismo puntaje, se considerará el puntaje del test de admisión.

Antecedentes:

  • Certificado de título o grado universitario original y fotocopia legalizada. Postulantes extranjeras  deben legalizar título original en el Consulado de Chile en su país de residencia y en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Santiago, una vez radicado en Chile.
  • Certificado de notas original. Postulantes extranjeras deben presentar además una copia legalizada.
  • Ranking de Egreso de la universidad de origen.
  • Quienes soliciten la homologación de cursos, deberán presentar el detalle del programa de estudios de pregrado de los cursos presentados para homologación (pensum académico). Cada caso será evaluado por el Comité Académico del programa.
  • Fotocopia carnet, o pasaporte en el caso de postulantes extranjeros, por ambos lados.
  • Currículo vitae.
  • Dos cartas de recomendación. Se realizan a través de un formato electrónico, por lo que se solicitan los datos de contacto de dos referencias laborales o académicas (nombre, cargo o actividad, empresa, dirección, teléfono, E-mail), quienes entregan la información vía web.
  • Postulantes extranjeras deben presentar seguro de salud obligatorio.

Importante:

  • Cupos son limitados.
  • Postulaciones a beca equidad de género se recibirán hasta un mes antes del inicio del  programa.
  • Debe haber iniciado su postulación online aquí y enviado todos sus papeles, un mes antes del inicio del programa.
  • Descuento no es acumulativo con otras rebajas de arancel.
  • Se puede postular para programas que inicien desde Octubre de 2021 en adelante.
WhatsApp Image 2021-04-13 at 17.14.57 (2)

Postula aquí

Jeniffer Fuenzalida
Latin America Area Portfolio Manager, 3M

“Soy ex alumna del Global MBA de la Universidad de Chile… Cuando nosotros entrábamos en la mañana el viernes temprano, teníamos clases con algún profesor que venía de Estados Unidos, por lo tanto era completamente en inglés, y luego en la tarde teníamos que volver a hablar en español. Cuando yo estaba estudiando, partí haciendo marketing de un negocio particular en Chile y hoy mi carrera ha ido migrando a tomar responsabilidades en otros países. Tengo un doble grado que hoy día en Chile vale mucho y también vale en Estados Unidos, que tiene un costo que no es ni comparable a lo que pagaría cursando el Global MBA en Estados Unidos. Para poder seguir creciendo en tu carrera, necesitas estar actualizado, y sin duda el Global MBA te entrega esos conocimientos y mucho más”

Ignacia Ibarra Alvarado
Gerente de Marketing Goplaceit.com

“El cuerpo docente de la Universidad es bastante bueno y lo que más valoro de todo lo que nos enseñan, es que mucho lo hacen con casos aplicados a la realidad, porque la teoría en si, por mucho que uno se la sepa, no es una fiel representante de lo que te puede tocar vivir a la hora de desempeñar tus funciones. EN cambio en la UCHILE te enseñan a través de casos aplicados, lo que lo vuelve cercano a la realidad para enfrentar el desafío profesional”

Carola Grandón
Consultora de Riesgos Psicosociales Laborales,
Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

“el MGPDO fue tremendamente importante porque todos los contenidos fueron un real aporte para mi desarrollo profesional… también destaco la calidad humana y profesionalismo de los profesores; y la estructura, distribución y metodología propia del programa. Para mí, el Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional se transformó en una real experiencia de aprendizaje global… El aspecto humano fue un factor importante. Las relaciones que uno entabla te aportan bastante y hacen aún más grata la experiencia con la Universidad de Chile”

Tamara Sanhueza
Jefa de Control de Gestión Latam Airlines

“Valoro mucho haber conocido a personas de otros rubros que estuvieran relacionadas a los temas y áreas de control de gestión. Los profesores son fundamentales, todos muy buenos docentes y profesionales. Me gustó actualizarme, acceder a nuevos textos y conocer las nuevas tendencias. Siento que me ayudó a entender y darle mucho más sentido a la labor que realizo hoy en Latam Airlines. Ahora desafío mucho más mi cargo”.”

Cindy Lara
Analista de datos en Contraloría General de la República

“El buen trabajo con datos nos brinda una oportunidad para generar importantes análisis y lo que nos ayuda mucho a la sistematización de procesos. El Data Analytics Certificate es un programa muy completo, que nos brinda la posibilidad de ejecutar códigos, aprenderlos desde cero y entenderlos. Permite hacer bajadas prácticas de acuerdo a las temáticas de interés de cada uno de los participantes.”

Carolina Bascuñán
Subgerente de Relacionamiento Estratégico de Personas
Asociación Chilena de Seguridad

“Durante las dos semanas que estuvimos en el MIT, en Boston, realizamos un módulo muy aplicado, que nos permitió ampliar nuestra mirada respecto al inmenso potencial del análisis de datos. Estudiamos varios casos de compañías de Estados Unidos que están aplicando big data y analytics para la toma de sus más importantes decisiones. Te das cuenta de que se abre un mundo de posibilidades, te cambia la perspectiva de verlos, de cómo interactuar e interpretarlos. El Data Analytics Certificate es un programa del más alto nivel, con profesores de MIT y la Universidad de Chile que poseen una incuestionable calidad técnica y conocimiento.”