Sin duda estamos viviendo una etapa de la humanidad que marcará nuestras vidas. Una vez superado el Covid-19, nada será igual. Todos sin excepción, nos encontramos en un escenario desconocido, pero a la vez desafiante, que nos pone a prueba como personas. Con la pandemia, nuestras rutinas se han modificado de golpe. Pero con el pasar de los días hemos ido generando las líneas adecuadas para esclarecer el camino, que en un inicio se advertía más oscuro.

Como Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nuestra prioridad es siempre el bienestar de la comunidad. Desde marzo que nuestro staff trabaja desde sus hogares. Profesores y estudiantes han respondido adecuadamente al desafío digital del telestudio. Hemos sido capaces, con los esfuerzos y voluntades de todos, de darle continuidad a nuestros programas. Por su parte, el equipo de Admisión sigue orientando de manera remota a los todos los interesados y postulantes de doctorado, MBA y magíster que confían en nosotros.

La Universidad de Chile, con una incuestionable tradición de compromiso con el país, ha venido cumpliendo un rol fundamental en esta crisis. Expertos de diversas áreas del conocimiento como salud, ciencias, economía, negocios y otras, han asumido un papel protagónico con sus experiencias y conocimientos para mitigar las consecuencias negativas de la crisis sanitaria. La pandemia producto del Covid-19 es un tremendo reto en todos los ámbitos, pero ¿no es acaso en los momentos difíciles en los cuales uno más crece? 

Síguenos en nuestras redes sociales