-
Conferencia1.1
-
Conferencia1.2
-
Conferencia1.3
-
Conferencia1.4
-
Conferencia1.5
-
Conferencia2.1
-
Conferencia2.2
-
Conferencia2.3
-
Conferencia2.4
-
Conferencia2.5
-
Conferencia2.6
-
Conferencia2.7
-
Conferencia3.1
-
Conferencia3.2
-
Conferencia3.3
-
Conferencia3.4
-
Conferencia3.5
-
Conferencia4.1
-
Conferencia4.2
-
Conferencia5.1
-
Conferencia5.2
-
Conferencia5.3
-
Conferencia5.4
-
Conferencia5.5
-
Conferencia5.6
-
Conferencia5.7
-
Conferencia5.8
-
Conferencia5.9
-
Conferencia5.10
-
Conferencia5.11





Fundamentos: Marketing
Este curso focaliza la estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del curso es desarrollar las habilidades de los alumnos de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones. El Foco del curso está en los clientes, explicando que el valor de una empresa está en crear y desarrollar Clientes y no en sus Productos. Para lograr este objetivo, el curso se focaliza en analizar los factores claves de éxito que afectan el Customer Equity: el valor del cliente en el largo Plazo. Con este fin se analizaran distintos modelos que seran las bases para un desarrollo estrategico. Específicamente, el alumno desarrollará habilidades para realizar Análisis Situacional en el ámbito de negocios, establecer-formular problemas, y desarrollar alternativas estratégicas que den vida a acciones en marketing y analizar métricas de medición de la efectividad.