-
Conferencia1.1
-
Conferencia1.2
-
Conferencia1.3
-
Conferencia1.4
-
Conferencia1.5
-
Conferencia2.1
-
Conferencia2.2
-
Conferencia2.3
-
Conferencia2.4
-
Conferencia2.5
-
Conferencia2.6
-
Conferencia2.7
-
Conferencia3.1
-
Conferencia3.2
-
Conferencia3.3
-
Conferencia3.4
-
Conferencia3.5
-
Conferencia4.1
-
Conferencia4.2
-
Conferencia5.1
-
Conferencia5.2
-
Conferencia5.3
-
Conferencia5.4
-
Conferencia5.5
-
Conferencia5.6
-
Conferencia5.7
-
Conferencia5.8
-
Conferencia5.9
-
Conferencia5.10
-
Conferencia5.11
FORMACIÓN BÁSICA

FORMACIÓN AVANZADA

PROFUNDIZACIÓN Y AMPLITUD

PROYECTO DE GRADO

PANAMÁ

No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
No hay elementos en esta sección
Métodos multivariados, Inteligencia de mercados (formato WK)
El curso entrega una completa visión del proceso de investigación del mercado y del desarrollo de un sistema de inteligencia de mercado orientado a apoyar las decisiones estratégicas de Marketing. Los principales objetivos del curso son desarrollar en los alumnos una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella. La metodología de aprendizaje incluye clases expositivas, ejercicios de laboratorio aplicados con el software de análisis estadístico SPSS, una prueba y un examen final.
Anterior
Marketing Cuantitativo (formato WK)
Siguiente
Inteligencia de Clientes